Dynabook presentará un portátil Intel® Core de décima generación en diciembre

La marca, anteriormente conocida como Toshiba, dará a conocer su dispositivo Satellite Pro L50-G el mes que viene. Con 1,7 kg de peso, este ligero enfocado a pymes dispone de almacenamiento dual con unidades SSD y HDD. Además, cuenta con un lector de huella dactilar y autenticación facial.

27/11/2019

Dynabook (anteriormente Toshiba) lanzará su primer portátil con procesador Intel® Core™ de décima generación en diciembre. Denominado Satellite Pro L50-G y perteneciente a la gama de entrada, está especialmente diseñado para las pymes que precisan un dispositivo de alta movilidad y rendimiento. En concreto, con 1,7 kg de peso, es ...

Dynabook (anteriormente Toshiba) lanzará su primer portátil con procesador Intel® Core de décima generación en diciembre. Denominado Satellite Pro L50-G y perteneciente a la gama de entrada, está especialmente diseñado para las pymes que precisan un dispositivo de alta movilidad y rendimiento. En concreto, con 1,7 kg de peso, es uno de los portátiles más ligeros del mercado en su categoría, a lo que añade pantalla FHD de 15´´, 19,9 mm de grosor y 10 horas de autonomía.

Cabe señalar, además, que el equipo cumple e incluso supera, según su configuración, el estándar Modern Device de Microsoft, que contempla una serie de requisitos de rendimiento y seguridad, diseño y experiencia de usuario como, por ejemplo, arranque del sistema operativo desde SSD, menos de 20 mm de grosor o doble sistema de autenticación (facial y huella dactilar).

El Satellite Pro L50-G dispone de almacenamiento dual con unidades SSD y HDD y ofrece amplias opciones de conectividad, incluidos puertos USB Tipo C y Tipo A para todos los requisitos de carga, transferencia de datos y conexión de periféricos. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi 6 y un puerto Gigabit LAN.

Por lo que se refiere a los aspectos multimedia, incluye una webcam HD y gráficos integrados de Intel. Por último, en cuanto a seguridad, el nuevo portátil está equipado con lector de huella dactilar (SecurePad) y autenticación facial y puede incorporar una cubierta deslizadora de cámara web para mayor privacidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts