Beko te devuelve el tiempo libre con su selección de productos navideños

La marca de electrodomésticos ofrece una variada lista de regalos para sorprender a tus seres queridos. Entre ellos se encuentran la lavadora WQP 10747 XSW D, que reduce el tiempo del lavado al mismo tiempo que cuida tus prendas, o el horno multifunción BIS 25500 XMS, que cuenta con la función de cocción por vapor para preparar platos deliciosos y saludables.

27/11/2019

Se acerca la fecha de comprar regalos y confeccionar nuestra lista de deseos. Encontrar el regalo ideal nunca es tarea fácil por eso, conscientes del reto al que se enfrentan los consumidores en estas fechas, Beko presenta su selección de soluciones para el hogar que sorprenderán a nuestros invitados a ...

Se acerca la fecha de comprar regalos y confeccionar nuestra lista de deseos. Encontrar el regalo ideal nunca es tarea fácil por eso, conscientes del reto al que se enfrentan los consumidores en estas fechas, Beko presenta su selección de soluciones para el hogar que sorprenderán a nuestros invitados a la vez que nos ayudarán a conseguir el tiempo libre que tanto nos merecemos.

La marca de electrodomésticos inaugura su listado de ideas con la lavadora WQP 10747 XSW D con capacidad de 10 kg y eficiencia energética A+++ -30%. El nuevo producto incorpora el sistema de dosificación automática AutoDose y la tecnología AquaTech que reemplaza los movimientos del tambor por la acción del agua, maximizando así el cuidado de los tejidos y reduciendo a la mitad el tiempo de lavado. La nueva lavadora Beko cuenta con 16 programas de lavado y 8 funciones auxiliares entre las que cabe destacar: Vapor, Aclarado extra, DrumClean, Pausa y Añade, Inicio en diferido y la solución Antiarrugas+ que contribuye a facilitar el planchado de la ropa.

Otra idea para esta Navidad que ayudará a hacer más sencilla la vida de los consumidores es el lavavajillas de encastre DIN 48430 AD con puerta deslizante, capacidad para 14 cubiertos y clasificación energética A+++. Incorpora la tecnología AutoDose de Beko que dosifica automáticamente la cantidad óptima de detergente lo que permite a sus usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo al eliminar la preocupación de rellenar el cajetín del detergente durante todo un mes y concediéndoles el tiempo libre que se merecen. Entre sus programas y funciones de lavado destaca el sistema AquaIntense que, gracias a su brazo con un cabezal giratorio, crea una zona de lavado de alta potencia en la cesta inferior del lavavajillas permitiendo que el agua llegue a todos los ángulos, limpiando eficazmente la suciedad más incrustada en las ollas y cacerolas.

beko_devuelve_18034_20191126124542.png (600×400)

En la gama de cocción, para estas fiestas Beko recomienda el conjunto en torre de horno y microondas formado por el horno multifunción BIS 25500 XMS y el microondas con grill MGB 25333 X. El horno multifunción ofrece la función SteamShine+ de auto limpieza por vapor capaz de disolver la grasa más adherida, así como la función de cocción por vapor que te permitirá preparar platos más sabrosos y saludables, crujientes por fuera y jugosos por dentro. Además, trae consigo un asistente de cocción (con 23 menús preparados por cocineros profesionales) que aconseja sobre la temperatura y el tiempo de cocción, el peso de los productos a cocinar y la altura recomendable de la bandeja para que los platos estén siempre en su punto.

beko_devuelve_18034_20191126124501.png (600×400)

Por su parte, el microondas de encastre con grill MGB 25333 X tiene una capacidad de 25 litros y cuenta con 5 niveles de potencia, 8 funciones de auto-cocción y la función de descongelación automática. De este modo, el conjunto en torre de Beko aporta todo lo necesario para cocinar como un auténtico profesional y dejar sin palabras a todo el que se siente a tu mesa.

beko_devuelve_18034_20191126124616.png (600×400)

Y como broche de oro, Beko cierra su lista de soluciones para esta Navidad con la batidora de vaso al vacío ProWellness TBV 8106 BX, un producto que nos demuestra que la alimentación saludable no está reñida con la falta de tiempo.

beko_devuelve_18034_20191126124430.png (600×400)

Gracias al sistema de batido al vacío, la ProWellness de Beko elimina el aire del vaso antes de batir o mezclar para evitar la pérdida de nutrientes causada por la oxidación, y ayuda a retener las vitaminas, el color y el sabor de los ingredientes durante más tiempo. Con una potencia de 1.000 W y velocidad regulable puedes añadir incluso los frutos secos más duros, nueces o hielo para elaborar tus batidos favoritos más rápido para que puedas disfrutar de tu tiempo libre. A parte de su sistema al vacío, la batidora Beko incorpora programas automáticos para smoothies, salsas, picado de hielo y autolimpieza. Este nuevo producto es perfecto para retomar la rutina después de las copiosas comidas navideñas ya que trae consigo una botella de uso individual de 700 mls de Tritan y libre de BPA que permite almacenar bebidas fácilmente y disfrutar de ellas en la oficina o el gimnasio, siempre conservando sus nutrientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts