Mire Miró entra con fuerza en Andalucía con cuatro nuevas tiendas

La marca, perteneciente a Miró Electrodomésticos, ha inaugurado tres establecimientos comerciales en Málaga y uno en Córdoba. El cliente encontrará una amplia variedad de productos, desde menaje de cocina, pasando por soluciones tecnológicas, hasta llegar a grandes y pequeños electrodomésticos, entre otros.

26/11/2019

La cadena de distribución de electrodomésticos, Miró Electrodomésticos (www.miro.es), ha anunciado la entrada en el mercado andaluz con la apertura de cuatro tiendas bajo la marca Mire Miró Andalucía con sede en la ciudad Málaga. Se han inaugurado tres establecimientos en Málaga y uno en Córdoba con unas salas de ...

La cadena de distribución de electrodomésticos, Miró Electrodomésticos (www.miro.es), ha anunciado la entrada en el mercado andaluz con la apertura de cuatro tiendas bajo la marca Mire Miró Andalucía con sede en la ciudad Málaga. Se han inaugurado tres establecimientos en Málaga y uno en Córdoba con unas salas de ventas de superficie total de 1.600 metros cuadrados.

Los nuevos establecimientos de Mire Miró Andalucía se encuentran repartidos entre dos de los principales ejes empresariales de la zona. Las tiendas están ubicadas en zonas estratégicas; concretamente en la calle Comandante Velázquez 3, en el centro de Córdoba; dos de ellos en Málaga, en la concurrida avenida Velázquez 100, y uno en la calle Héroe de Sostoa 86 cerca de la estación del AVE y por último uno en el conocido barrio de El Palo de Málaga, en el número 10 de la calle Mar. Las tiendas combinan productos y servicios para el hogar: grandes y pequeños electrodomésticos, telefonía, menaje de cocina, soluciones tecnológicas como la movilidad urbana, gaming, accesorios de audio y vídeo para abarcar un amplio público de clientes objetivos.

Mire Miró Andalucia apuesta por su estrategia de crecimiento con tiendas de barrio y asesoramiento profesional personalizado, con una fuerza de venta experimentada y con arraigo geográfico local potenciando así los valores de la comunidad de Andalucía. Según Rubén Cabrera, responsable del negocio de Mire Miró Andalucia "queremos responder a la demanda de electrodomésticos tradicionales y tecnología con la mejor propuesta en calidad-precio y en asesoramiento, aportando el máximo de valor a la clientela de barrio".

Las tiendas de Mire Miró Andalucia se aprovecharán del amplio catálogo de la web www.miro.es que cuenta con más de 8.000 referencias y un acceso cada vez más amplio en su abanico de servicios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts