EnGenius presenta, en una formación con Infowork, la solución Skykey para el control de redes

La multinacional taiwanesa ha realizado una demostración del funcionamiento de sus dispositivos para la gestión CLOUD, sin que sea necesario disponer de un servidor para administrar la red inalámbrica. Los profesionales del sector podrán gestionar de una forma sencilla diferentes tipos de redes a partir de un único inicio de sesión. Desde la compañía no descartan ofrecer más talleres formativos en el futuro ante la gran acogida del de Zaragoza, en el que participaron los distribuidores del mayorista informático.

25/11/2019

EnGenius Networks, multinacional taiwanesa especializada en soluciones profesionales para voz y datos dentro de su segmento, ha presentado en Zaragoza, de la mano del mayorista de informática y tecnología Infowork, sus soluciones de conectividad inalámbrica. Unos equipos que destacan por su garantía de por vida, así como máxima fiabilidad, flexibilidad ...

EnGenius Networks, multinacional taiwanesa especializada en soluciones profesionales para voz y datos dentro de su segmento, ha presentado en Zaragoza, de la mano del mayorista de informática y tecnología Infowork, sus soluciones de conectividad inalámbrica. Unos equipos que destacan por su garantía de por vida, así como máxima fiabilidad, flexibilidad y calidad.

Según Ramón A. Serrano, gerente en Infowork, "es la primera vez que sacamos este evento fuera de nuestra central en Granada y estamos muy satisfechos con la acogida. Hemos completado el aforo bajo la premisa de ofrecer formación y conocimientos a los profesionales del canal, de la mano de los directivos de las marcas referentes en tecnología".

Durante la sesión de formación, que ha reunido a los principales profesionales del canal de distribución de Infowork en Aragón, EnGenius ha mostrado algunos de sus dispositivos de última generación tanto con tecnología MESH, Wi-Fi 6 y sus nuevos dispositivos SkyKey para el control CLOUD de redes.

Con estos equipos EnGenius pone fin a la necesidad de un servidor para administrar una red inalámbrica. Equipada con un software intuitivo, la mini-estación de trabajo alimentada por PoE o un adaptador de 12V evita que los profesionales de IT pasen horas gestionando una instalación. Todas las tareas se realizan a través de una interfaz de navegador web ordenado e intuitivo. Además, el dispositivo incorpora unos potentes imanes que permiten a los profesionales fijarlo en cualquier superficie metálica.

Con SkyKey, los profesionales IT pueden controlar, de manera sencilla y practica, diferentes tipos de redes con un único inicio de sesión. El dispositivo incluye acceso a una plataforma de administración de red sin suscripción que brinda la capacidad de acelerar eficientemente las implementaciones de puntos de acceso y switches gigabit o administrar redes en tiempo real desde un solo Panel.

Según Jesús Yanes, director de Desarrollo de Negocio de EnGenius España: "En el último año hemos asistido al lanzamiento de grandes novedades por parte de EnGenius, como por ejemplo los puntos de Acceso WiFi 6 (11ax) de hasta 3600Mbps, la nueva solución de gestión de redes Cloud basada en Inteligencia Artificial y los nuevos Puntos de Acceso Cloud WiFi 6". Yanes añade, "gracias a este acuerdo de colaboración con Infowork, uno de los grandes distribuidores con mayor presencia en el mercado español, podemos acercar estas novedades, y las que presentemos en los próximos meses, a los instaladores de redes WiFi de nuestra geografía. En el futuro próximo, y en vista de la gran aceptación que ha tenido esta sesión formativa, nos acercaremos aún más a los instaladores a través de varias jornadas de presentación y formación".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts