Beko felicita a Berasategui, embajador de la marca, por sus dos estrellas Michelin

Para la firma de electrodomésticos es un honor que el chef haya conseguido este reconocimiento por su trabajo en su establecimiento 'Ola Martín Berasategui' en el hotel Tayko de Bilbao y en el 'Fifty Seconds', situado en la Torre Vasco de Gama de Lisboa.

25/11/2019

El pasado miércoles tuvo lugar la ceremonia de los premios gastronómicos más prestigiosos del mundo que otorga cada año la Guía Michelin. Sevilla fue la ciudad elegida para celebrar la entrega de las chaquetillas que condecoran a los mejores chefs de España y Portugal. Martín Berasategui, embajador de la marca ...

El pasado miércoles tuvo lugar la ceremonia de los premios gastronómicos más prestigiosos del mundo que otorga cada año la Guía Michelin. Sevilla fue la ciudad elegida para celebrar la entrega de las chaquetillas que condecoran a los mejores chefs de España y Portugal. Martín Berasategui, embajador de la marca de electrodomésticos Beko desde 2011, fue reconocido con dos nuevas estrellas: una para su establecimiento ´Ola Martín Berasategui´ en el hotel Tayko de Bilbao y otra para el ´Fifty Seconds´ en la Torre Vasco de Gama de Lisboa.

Beko felicita a su embajador Martin Berasategui y reconoce sus méritos que le encumbran como el chef con mayor número de Estrellas Michelin de España. "Para Beko España es una gran satisfacción ver reconocido el gran trabajo realizado por uno de los más grandes referentes de la alta cocina en España, como año tras año certifica la prestigiosa Guía Michelin. Nuestra mutua colaboración se basa en la excelencia de las soluciones ofrecidas a nuestros clientes y esperamos cosechar muchos éxitos juntos", comenta Cem Akant, director general de Beko España.

Unidos para combatir la obesidad infantil
Martín Berasategui ha colaborado en diversas campañas con la marca de electrodomésticos Beko, entre las que destaca la iniciativa ´Eat Like a Pro con Martín Berasategui´, que ha recorrido diversas ciudades españolas para concienciar sobre la importancia de combatir la obesidad infantil. Una iniciativa en la que Beko, en colaboración con el chef Martín Berasategui y los nutricionistas del FC Barcelona, ha creado una amplia selección de recetas saludables e inspiradoras que se pueden consultar en el portal www.eatlikeaproconberasategui.es.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts