Kygo A3/600, auriculares ligeros con sonido de calidad

Estos cascos desarrollados en Escandinavia, bajo las pautas del DJ Kygo, cuentan con una batería de hasta 23 horas de autonomía. Destacan sus almohadillas memory foam que ofrecen una mayor comodidad al usuario, son ligeros y fáciles de transportar, ya que disponen de un estuche. Están disponibles en tres colores. Los amantes de la música podrán disfrutar de un audio premium.

26/11/2019

Kygo Life, conocido por sus equipos de audio de la mejor calidad con un gran sonido y diseño escandinavo, ha presentado este jueves sus nuevos auriculares de nivel básico, que ofrecen un gran rendimiento a un precio muy asequible, para los amantes de la música de todo el mundo. Los auriculares ...

Kygo Life, conocido por sus equipos de audio de la mejor calidad con un gran sonido y diseño escandinavo, ha presentado este jueves sus nuevos auriculares de nivel básico, que ofrecen un gran rendimiento a un precio muy asequible, para los amantes de la música de todo el mundo.

Los auriculares Kygo A3/600, con calidad de sonido superior AAC® Bluetooth, aprobados por DJ Kygo, se han desarrollado en Escandinavia y ofrecen un gran confort y estilo para el día a día, así como una impresionante duración de la batería de hasta 23 horas de reproducción, con una sola carga. Además, al ser tan ligero como una pluma e incluir almohadillas memory foam para mayor comodidad, sin duda te sentirás flotando en el aire mientras disfrutas continuamente de todas tus canciones favoritas.

Estos auriculares, compatibles con iOS y Android, se pliegan fácilmente en su estuche de transporte incluido, para que puedas llevarlos contigo a cualquier parte. Si la batería se agota, simplemente conectas el cable de audio para continuar escuchando tu música.

"Es muy importante para mí ofrecer audífonos de alta calidad a los amantes de la música en todas partes del mundo. Con una gama cada vez mayor de auriculares de nivel básico, como estos nuevos A3/600, hasta llegar a nuestros auriculares premium A11/800, todo el mundo es libre de elegir el que mejor se adapte a sus hábitos de escucha y a su presupuesto", dice Kygo.

Los auriculares Kygo A3/600 están disponibles en color estelar, blanco o negro y pueden adquirirse en la tienda online de Kygo Life y también estarán disponibles a través de El Corte Inglés y Amazon.

·

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts