OnePlus se anticipa al Black Friday y rebaja el precio del One Plus 7 Pro

El fabricante de smartphones ha iniciado su campaña de promociones, que durará hasta el 9 de diciembre. Los usuarios que adquieran este producto recibirán de forma gratuita una funda de Nylon para guardar su dispositivo.

25/11/2019

OnePlus, el fabricante de smartphones, ha anunciado este jueves que ofrecerá un descuento de hasta 140€ en el precio del OnePlus 7 Pro durante la campaña del Black Friday. Esta oferta también se aplicará en todas las configuraciones y colores del OnePlus 7 Pro: Almond, 8GB RAM + 256GB ...

OnePlus, el fabricante de smartphones, ha anunciado este jueves que ofrecerá un descuento de hasta 140€ en el precio del OnePlus 7 Pro durante la campaña del Black Friday.

Esta oferta también se aplicará en todas las configuraciones y colores del OnePlus 7 Pro:

Almond, 8GB RAM + 256GB de almacenamiento
Mirror Gray, 8GB RAM + 256GB de almacenamiento
Nebula Blue, 8GB RAM + 256GB de almacenamiento
Mirror Gray, 6GB RAM + 128 GB de almacenamiento
Nebula Blue, 12GB RAM + 256GB de almacenamiento

Además, por cada compra, se incluirá de manera gratuita una funda de Nylon para que el usuario pueda tener su móvil protegido allá donde vaya.

Esta promoción estará disponible de manera exclusiva en oneplus.com desde este jueves 21 hasta el 9 de diciembre. Esta oferta se activará utilizando el código 2019BF al realizar el pedido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts