Fersay incorpora nuevos productos a su catálogo

Se trata de artículos para uso profesional y doméstico

24/10/2012

Fersay, marca española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, apuesta por la marca propia e incorpora a su catálogo nuevos productos, tanto para uso doméstico como profesional. Las últimas novedades que introduce en su catálogo han sido el microondas Fersay sin plato giratorio ni sistema ...

Fersay, marca española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, apuesta por la marca propia e incorpora a su catálogo nuevos productos, tanto para uso doméstico como profesional.

 

Las últimas novedades que introduce en su catálogo han sido el  microondas Fersay sin plato giratorio ni sistema de arrastre y el humidificador ultrasónico, así como una báscula dirigida al sector profesional.

 

Adicionalmente, la compañía Fersay comercializa productos de Gama Blanca de la mayoría de las marcas y especialmente de: Electrolux, Whirpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Aristón-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc. Para ello, la empresa cuenta con un stock de más de 142.000 productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts