Anker Innovations lanza Nebula Apollo, un proyector para reproducir vídeos en gran calidad

Este dispositivo portátil estará disponible en exclusiva en tiendas El Corte Inglés. Permite reproducir contenidos desde un USB, así visualizar series y películas a través de Neflix o YouTube. Cuenta una pantalla táctil para poder controlarlo de forma sencilla.

22/11/2019

Anker Innovations, líder mundial en tecnología de carga y en desarrollo de dispositivos conectados, anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo de proyector en España: Nebula Apollo. El proyector portátil se venderá exclusivamente en El Corte Inglés durante un tiempo limitado. El nuevo proyector de bolsillo Nebula Apollo es rectangular y ...

Anker Innovations, líder mundial en tecnología de carga y en desarrollo de dispositivos conectados, anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo de proyector en España: Nebula Apollo. El proyector portátil se venderá exclusivamente en El Corte Inglés durante un tiempo limitado.

El nuevo proyector de bolsillo Nebula Apollo es rectangular y destaca por tener una claridad y nitidez sorprendentes gracias a sus 200 lúmenes ANSI. Además, cuenta con 4 horas de batería de reproducción de vídeo y una proyección de imagen de hasta 100 pulgadas, o 2.5 metros de longitud. El dispositivo, además de reproducir vídeos desde un USB, incorpora Android 7.1, por lo que permite instalar aplicaciones como Netflix o YouTube para visualizar series y películas a través de estas plataformas. Su tamaño ´de bolsillo´ lo convierte en un proyector perfecto para ser transportado y usado en cualquier lugar sobre una superficie lisa.

anker_innovations_lanza_20384_20191121034156.png (600×400)

El altavoz 360 grados que incorpora el proyector puede llegar a 6W, uno de los altavoces más potentes del mercado incorporado en un proyector. Además de incluir distintas entradas y opciones de conexión (Bluetooth, Wifi, HDMI o USB-A), se puede visualizar contenido a través de AirPlay o Miracast.

Este dispositivo es el primero que cuenta con una pantalla táctil transparente integrada en la parte superior de producto, a través de la cual se podrá controlar de forma muy sencilla el proyector. También se puede controlar a distancia a través de un mando o bien a con la App Nebula Control.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts