PcComponentes adelanta el Black Friday a este domingo

El e-commerce arranca su campaña de ofertas a las 22:00 horas del domingo, que finalizará el 29 de noviembre. Más de 2.000 productos contarán con hasta un 70% de descuento. Para facilitar las compras de sus clientes ofrecerá cuatro días temáticos: gaming (lunes), televisión y electrohogar (martes), informática (miércoles) y smartphones (jueves).

22/11/2019

PcComponentes ya está preparado para la campaña de Black Friday. El e-commerce especialista en tecnología e informática en España adelanta su Black Friday y arrancará su semana de ofertas este domingo 24 de noviembre a las 22:00 horas, que durará hasta el 29 de noviembre a las 21:59 horas. PcComponentes ofrecerá ...

PcComponentes ya está preparado para la campaña de Black Friday. El e-commerce especialista en tecnología e informática en España adelanta su Black Friday y arrancará su semana de ofertas este domingo 24 de noviembre a las 22:00 horas, que durará hasta el 29 de noviembre a las 21:59 horas.

PcComponentes ofrecerá una amplia selección de más de 2.000 productos en oferta con hasta un 70% de descuento, la mayor cantidad de productos en oferta desplegada de manera simultánea por la compañía. Además, la página https://www.pccomponentes.com/black-friday lanzará a lo largo del día una selección de ofertas estrella con grandes descuentos en productos como televisiones, portátiles, wearables, smartphones, gadgets, patinetes, etc.

Además, durante el Black Friday 2019, los usuarios podrán ir planeando con antelación sus compras favoritas y regalos navideños, gracias a los días temáticos de la campaña, unas jornadas donde se ofrecerán grandes descuentos en diferentes productos de la misma familia. Estas ofertas arrancarán a las 22:00 horas del día anterior y se clasificarán en diferentes categorías según el día de la semana: lunes (gaming), martes (TV y electrohogar), miércoles (informática para todos) y jueves (smartphones y lifestyle). Finalmente, el viernes 29 de noviembre se lanzarán en todas las familias, así como ofertas estrella a horas indeterminadas.

Con esta campaña, el e-commerce español espera un incremento del 15% de su facturación durante Black Friday respecto a 2018, así como una gran expectación por parte de los usuarios. Durante la primera hora del Black Friday de 2018 se alcanzaron más de 150.000 sesiones únicas, se realizaron más de 4.000 pedidos y se vendieron alrededor de 10.000 productos, unas tres unidades por segundo.

Financiación a medida y servicio de postventa
Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de venta y postventa, PcComponentes ha preparado una serie de ventajas extra para sus clientes. Como novedad para este Black Friday 2019, PcComponentes permitirá a sus usuarios acceder a una financiación inmediata con tarjeta bancaria para poder beneficiarse del pago aplazado. Además, los clientes que lo deseen podrán seleccionar el envío de sus pedidos a domicilio o bien recogerlos en los más de 4.000 puntos distribuidos por todo el territorio nacional. En las tiendas de Madrid y Alhama de Murcia los usuarios podrán realizar sus pedidos y pagos desde casa y recoger, utilizando un código QR, su pedido en solo 1 minuto en el mostrador de ´Recogida Express´, o incluso usando el servicio ´PcAuto´, en el caso de la tienda de Alhama de Murcia. Además, todos los productos adquiridos durante esta campaña en PcComponentes contarán con un plazo de devolución ampliado hasta el 15 de enero de 2020.

El dibujante de Marvel, Salva Espín, diseña superhéroes para el Black Friday
´Nunca dejes de explorar´ es el lema de esta campaña de Black Friday 2019 para la que Salva Espín, dibujante de Marvel de origen murciano, ha creado los Black Xplorers, un grupo de superhéroes de PcComponentes que se darán a conocer a través de un cómic interactivo durante las semanas previas y la campaña de Black Friday. Los vídeos de los Black Xplorers recibieron más de 300.000 visualizaciones durante las primeras horas de su estreno.

Concursos y sorteos especiales
PcComponentes lanzará también, durante la semana previa y la semana de Black Friday, una serie de concursos y sorteos para todos los interesados que visiten la página www.pccomponentes.com/black-friday o las redes sociales de la compañía, donde podrán encontrar grandes regalos de marcas premium. Además, los clientes que se desplacen a las tiendas físicas de Alhama de Murcia y Madrid podrán participar en un concurso de fotografía en el espacio de photocall, subiendo a redes sociales una instantánea con el hashtag #XplorandoPcComponentes junto a uno de sus súper héroes favoritos. El ganador obtendrá un portátil Pavilion valorado en 799 euros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts