La firma italiana ha presentado este miércoles una solución tres en en uno para que los usuarios puedan cocinar de una forma más saludable. Se trata de un abatidor, un cajón de vacío y un horno combinado a vapor. Pero no es su única apuesta, sus nuevas campanas rectractiles, ideales para cocinas de techos bajos o con espacio limitado, se activan con un simple toque y son capaces de eliminar los humos y olores con gran facilidad a través de su potente motor.
Los extractores de humos son cada vez más necesarios en la cocina, ya que están diseñados para eliminar vapores, grasas y olores durante el cocinado. Usualmente estos electrodomésticos ocupan una gran cantidad de espacio en la pared y pueden dominar el espacio estético de una cocina dependiendo del diseño.
Seguir leyendo...
Los extractores de humos son cada vez más necesarios en la cocina, ya que están diseñados para eliminar vapores, grasas y olores durante el cocinado. Usualmente estos electrodomésticos ocupan una gran cantidad de espacio en la pared y pueden dominar el espacio estético de una cocina dependiendo del diseño.
Smeg ha presentado este miércoles las nuevas campanas retráctiles perfectas para instalarse debajo de la encimera, ya sea justo detrás o al lado, dejando una estética nÃtida y clara en la cocina. Esta nueva campana extractora Smeg, se activa con un simple toque en el panel de control de la cubierta motorizada, y se levanta lentamente lista para ser utilizada. Una tira de iluminación LED de bajo consumo, ilumina la zona de cocinado y proporciona iluminación ambiental dentro de la cocina. La combinación de su potente motor, la extracción perimetral y las 4 velocidades disponibles, eliminan los humos y olores con total facilidad.
Las campanas retractiles de Smeg están disponibles en la elegante lÃnea estética Dolce Stil Novo (KSDD90VN-2) con un ancho de 90 cm. Pero también están disponibles en sus diseños universales, con anchos de 90 cm (KDD90VXNE / KDD90VXSE / KDD90VXBE) o de 60 cm (KDD60VXE-2). Las nuevas campanas retractiles Smeg crean un ambiente libre de elementos innecesarios, ideal para cocinas con techos bajos o con espacio limitado.
Con Smeg apostar por la filosofÃa healthy food es posible
Pero no ha sido el único producto que la firma italiana ha presentado este miércoles, también ha mostrado las ventajas de su nuevo Sistema Vitality. Esta tecnologÃa incorpora tres dispositivos fundamentales y de última generación a la cocina: un abatidor, un cajón de vacÃo y un horno combinado a vapor, para ayudar a sus usuarios a cumplir con sus objetivos de gastronomÃa saludable.

AsÃ, con el abatidor Smeg, se pueden congelar frutas estacionales durante su época y luego usarlas en los desayunos, incluso en invierno. Mientras tanto, con el cajón de vacÃo, se puede mantener un delicioso pescado fresco durante perÃodos más prolongados. Asà se podrá guardar para una ocasión especial sin que pierda su auténtico sabor.
Por su parte, el horno de vapor combinado para cocinar un delicioso salmón acompañado de un arroz preparado al vacÃo, un plato con un delicioso sabor natural y sin grasas añadidas. El objetivo es conservar el 100% de las vitaminas, minerales y otros nutrientes en las materias primas de tu cocinado.
Hoy en dÃa, tener una vida ocupada sin tiempo suficiente para comprar y cocinar ya no es un obstáculo para aquellos que desean tener una vida sana. Gracias al Sistema Vitality de Smeg puedes adoptar la filosofÃa del healthy food. Una filosofÃa que siempre ha estado en el ADN de la firma italiana y que, incluso en el atareado mundo moderno, debemos situar en el centro de nuestros hábitos alimentarios.