Spazio de Falmec: una campana con funcionalidad en 360°

La estructura de isla de 180 cm, diseñada por Francesco Lucchese, contiene ganchos para organizar los utensilios de cocina, iluminación LED, enchufes eléctricos, así como puertos USB. Dispone de un soporte para colocar la tablet y poder consultar cómodamente las recetas. Gracias a la tecnologíaCircle.Tech es capaz de aspirar y filtrar el aire saliente al mismo tiempo que retiene los olores.

22/11/2019

Spazio no es simplemente una campana, es una solución innovadora, un producto que se desarrolla alrededor de la funcionalidad 360°. Desde su lanzamiento en Eurocucina FTK el año pasado, Spazio ha recibido grandes elogios por parte del público, la prensa y la industria, y se ha convertido en uno de ...

Spazio no es simplemente una campana, es una solución innovadora, un producto que se desarrolla alrededor de la funcionalidad 360°. Desde su lanzamiento en Eurocucina FTK el año pasado, Spazio ha recibido grandes elogios por parte del público, la prensa y la industria, y se ha convertido en uno de los productos más exitosos del universo Falmec.

Una prueba de ello son los premios recibidos durante 2019 y la nominación en la categoría de mejor producto para la 26 ª edición del Compasso d´Oro. El Compasso d ´Oro se creó en 1954, y es uno de los premios más importantes del diseño industrial en Italia, equiparable a los premios internacionales Red Dot.

Inteligente en el diseño y en la distribución de espacios, el producto diseñado por Francesco Lucchese facilita al usuario su día a día en la cocina gracias a un kit de accesorios y funciones adicionales. Spazio presenta una estructura de isla de 180 cm fabricada en acero inoxidable. También está disponible en acabado negro y cuenta con estantes prácticos en vidrio ahumado para almacenar cuidadosamente platos, vasos y cualquier otro elemento de la vajilla.

Por otro lado, Spazio está equipada con un canal dividido por ganchos para organizar los utensilios de cocina, un estante para especias, un sistema de iluminación LED que ilumina ampliamente la superficie de trabajo y un sistema de enchufes eléctricos y puertos USB que permiten recargar tablets, smartphones y reproductores de MP3 para tenerlos siempre a mano, así como un ´soporte de tablet´ para consultar rápidamente las recetas y aplicaciones favoritas.

spazio_falmec_campana_17991_20191121092348.png (600×400)

Desde un punto de vista técnico, Spazio incorpora la tecnología Circle.Tech, patentada por Falmec, que hace de Spazio una campana extraordinaria también desde el punto de vista del rendimiento.

Circle.Tech combina aspiración y filtrado en un solo dispositivo, lo que permite que el aire saliente se extienda uniformemente y se filtre de manera efectiva. El aparato de filtrado incorpora filtros Carbon.Zeo capaces de retener los olores de una manera doblemente eficaz en comparación con las soluciones de filtrado clásicas, combinando materiales de origen natural, como el carbón activado y la zeolita, ideales para la absorción de compuestos orgánicos y vapor de agua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts