Tapo P100, el enchufe inteligente de TP-Link para el pequeño electrodoméstico

El dispositivo, de tamaño compacto, se configura a través de la aplicación gratuita Tapo y permite que se pueda programar los aparatos electrónicos conectados a él para apagarlos o encenderlos. Además, su control de voz reconoce los comandos a través de Alexa o Google Assistant.

20/11/2019

Los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños y si la combinación de moderno, inteligente y simple no era suficiente para TP-Link, la compañía especialista en soluciones de conectividad, ahora amplía su familia de enchufes inteligentes con Tapo P100, pensado para los pequeños electrodomésticos en el hogar. El nuevo dispositivo ...

Los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños y si la combinación de moderno, inteligente y simple no era suficiente para TP-Link, la compañía especialista en soluciones de conectividad, ahora amplía su familia de enchufes inteligentes con Tapo P100, pensado para los pequeños electrodomésticos en el hogar.

El nuevo dispositivo comparte, e incluso mejora, las prestaciones de los modelos anteriores, y se caracteriza por un tamaño compacto que evita obstruir enchufes adyacentes, lo cual lo convierte en la opción más práctica para su uso diario.

Tapo P100 no requiere de Hub, por lo que se configura rápido y se gestiona fácilmente desde la aplicación gratuita Tapo. Sin limitarse a un único control, todos los miembros de la familia pueden compartir directamente los permisos de administración entre sí, ahorrando tiempo y mejorando la facilidad de uso. Asimismo, su cubierta deslizante y los materiales ignífugos ABS que lo componen, ayudan a evitar las quemaduras y descargas eléctricas.

Seguridad ante todo
La capacidad de programación y el temporizador permiten establecer un horario,
así como una cuenta atrás, para apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados. Su control de voz reconoce los comandos a través de Amazon Alexa o Google Assistant y presenta capacidad de almacenamiento automático, después de apagar o perder la conexión.

Además, el modo fuera de casa se encarga de proteger la vivienda, dando vida a los electrodomésticos de manera alterna, para dar la apariencia de que la casa está ocupada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts