Nuki todavía más accesible para los usuarios de Android con sus nuevos widgets

El desarrollador de cerraduras inteligentes ha agregado también accesos directos a aplicaciones en la versión actual para que la apertura y cierre de las puertas sea más fácil y directo.

20/11/2019

Nuki, el desarrollador de cerraduras inteligentes, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos widgets para los teléfonos inteligentes Android. Esto implica que usar Nuki será todavía más sencillo, ya que no será necesario entrar en app móvil para abrir o cerrar la puerta. Además, se podrán gestionar las distintas opciones ...

Nuki, el desarrollador de cerraduras inteligentes, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos widgets para los teléfonos inteligentes Android. Esto implica que usar Nuki será todavía más sencillo, ya que no será necesario entrar en app móvil para abrir o cerrar la puerta. Además, se podrán gestionar las distintas opciones que ofrece el dispositivo directamente desde el widget, activando y desactivando la opción Lock´n´go que cierra la puerta de forma automática cuando el usuario se aleja; o la opción llamar para abrir.

La app de Nuki ahora cuenta también con nuevos atajos integrados para hacer más fácil y directo el manejo de las cerraduras inteligentes. Así, los usuarios de Android pueden disfrutar de los mismos beneficios que ya se presentaron en la versión iOS de la app.

Nunca abrir una puerta fue tan fácil con Android
Para que Nuki Smart Lock sea aún más cómodo y fácil de usar para los consumidores, el equipo de Nuki ha desarrollado un nuevo widget para Android (lanzado anteriormente en iOS). El nuevo widget significa que los usuarios no tienen que abrir su aplicación Nuki para operar su bloqueo inteligente, sino que podrán ejecutar todas las acciones de bloqueo muy rápidamente (desbloquear, bloquear, abrir puerta, Lock ´n´ Go, Ring to Open) a través del widget. Si está fuera de casa, deberá confirmar la acción de abrir la puerta dos veces para que no inicie accidentalmente una acción de bloqueo. El widget está disponible tanto en versión oscura como clara y los usuarios pueden crear tantos widgets Smart Lock como quieran. Para usar Widgets de Android, necesita la última versión de la aplicación Nuki (2.5.0 o posterior).

Otra opción
Como alternativa al widget, Nuki también ha agregado la posibilidad de accesos directos a aplicaciones en la versión actual de la aplicación. Al mantener presionado el símbolo de la aplicación Nuki, los usuarios pueden guardar sus Smart Locks favoritos en la pantalla de inicio como accesos directos. De esta forma, los usuarios pueden manejarlos aún más rápido y controlarlos más fácilmente.

Nuki Smart Lock convierte su teléfono inteligente en una llave y se adapta perfectamente a su cerradura y llave existentes en menos de tres minutos. Se puede utilizar para asignar derechos de acceso digital a amigos y familiares y niega la necesidad de ocultar una clave debajo de una maceta. Le permite abrir la puerta de forma remota si necesita darle acceso a alguien en su ausencia.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts