Franke Showroom Barcelona se renueva y amplía su gama de productos

El espacio expositivo, situado en la Avda.Vía Augusta, 85-87 de Sant Cugat del Vallés, cuenta con más de 200 m2 en los que se muestran un amplio abanico de fregaderos, campanas, grifos, hornos y microondas, entre otros.

19/11/2019

Franke Showroom situado en Avda.Vía Augusta, 85-87 de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), renueva y amplía su gama de productos en exposición con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades tecnológicas y de diseño de la compañía. Este espacio permitirá interactuar y experimentar con los productos a través ...

Franke Showroom situado en Avda.Vía Augusta, 85-87 de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), renueva y amplía su gama de productos en exposición con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades tecnológicas y de diseño de la compañía.

Este espacio permitirá interactuar y experimentar con los productos a través de las numerosas actividades que se llevarán a cabo a partir del 2020 en sus más de 200 m2 de exposición, donde se muestran más de 90 productos de la gama Franke, compuesta por fregaderos, grifos, campanas, hornos y microondas, placas de cocción, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y gestión de residuos.

En un ambiente vanguardista y de diseño, los clientes recibirán una atención personalizada para conocer las últimas novedades e innovaciones de Franke. Esta renovación refuerza el plan de crecimiento que la empresa está desarrollando a nivel nacional para dar a conocer a la marca como proveedor de soluciones integradas para la cocina.

Campanas que marcan tendencia
Hay numerosas novedades a destacar en el amplio espacio de exposición. La colección MARIS FREE inspirada en la naturaleza, destacando la campana Maris Free realizada a mano con un diseño único e inimitable. El estilo chic y contemporáneo de nuestras campanas SMART D´ECO o las campanas de tendencia MINERALE Y NATURE con acabado madera y piedra, son otro atractivo del espacio Franke. Así mismo, cabe mencionar nuestras combinaciones de producto para hacer de la cocina un espacio funcional y práctico, como el BOX CENTER, que unifica el área de lavado y el área de preparación de alimentos, o MYTHOS 2GETHER, campana y placa de cocción perfectamente integradas en línea con la encimera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts