ALMCE obsequió a sus asociados con un viaje de incentivos

La plataforma de Grupo Activa ha reunido a más de 60 miembros de Activa, Decoractiva y Connecta que trabajan bajo su marca en Andalucía y Extremadura para participar en un viaje en el crucero Brisas del Mediterráneo. Durante la travesía, los asistentes, además de disfrutar con cada parada cultural, pudieron acudir a charlas sobre la situación y evolución del sector.

19/11/2019

Activa La Mejor Compra de Electrodomésticos, S.L. (ALMCE), plataforma de Grupo Activa con sede en Córdoba, ha realizado un viaje de incentivos para más de 60 asociados de las enseñas Activa, Decoractiva y Connecta que trabajan bajo su plataforma en Andalucía y Extremadura. El pasado lunes 4 de noviembre comenzó el ...

Activa La Mejor Compra de Electrodomésticos, S.L. (ALMCE), plataforma de Grupo Activa con sede en Córdoba, ha realizado un viaje de incentivos para más de 60 asociados de las enseñas Activa, Decoractiva y Connecta que trabajan bajo su plataforma en Andalucía y Extremadura.

El pasado lunes 4 de noviembre comenzó el viaje de una semana en el crucero Brisas del Mediterráneo, con parada en las ciudades de Nápoles, Roma, Florencia, Niza, Mónaco y Sete.

Este viaje de incentivos ha permitido compartir momentos de ocio y cultura entre todos los asistentes, así como realizar charlas sobre la situación del sector y su evolución.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts