Logitech diseña un kit de accesorios para los gammers con necesidades de accesibilidad

Compatible con Xbox Adaptive Controller de Microsoft, el Logitech G Kit de Gaming Adaptativo está compuesto por una gran variedad de botones e interruptores para brindar a los jugadores una experiencia de juego más gratificante.

19/11/2019

Logitech G, una marca de Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) especializada en tecnologías y periféricos gaming, presenta este lunes el nuevo Logitech G Kit de Gaming Adaptativo, una colección de botones e interruptores diseñados para jugadores con necesidades de accesibilidad. Compatible con el Xbox Adaptive Controller (XAC), el Logitech G Kit ...

Logitech G, una marca de Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) especializada en tecnologías y periféricos gaming, presenta este lunes el nuevo Logitech G Kit de Gaming Adaptativo, una colección de botones e interruptores diseñados para jugadores con necesidades de accesibilidad.

Compatible con el Xbox Adaptive Controller (XAC), el Logitech G Kit de Gaming Adaptativo permite a los jugadores jugar de la manera más adecuada para ellos al proporcionar un conjunto de controles que se configuran fácilmente para una amplia variedad usos. Cuenta con una gran variedad de botones e interruptores con componentes gaming para un rendimiento y durabilidad eficientes.

"El Logitech G Kit de Gaming Adaptativo está diseñado para ser el compañero perfecto del Xbox Adaptive Controller, brindando a los jugadores las herramientas necesarias que necesitan a un precio más accesible", afirma Ujesh Desai, vicepresidente y general manager de Logitech Gaming. "También respalda nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad en los juegos, porque fundamentalmente creemos que la vida es más divertida cuando juegas, y todos deberían poder experimentar las alegrías del juego".

Logitech G ha trabajado con Microsoft Inclusive Tech Lab y los principales grupos de accesibilidad, incluyendo The AbleGamers Charity, Abilities Research Center en Mount Sinai y SpecialEffect, para desarrollar el Logitech G Kit de Gaming Adaptativo y poder así garantizar las necesidades de toda la comunidad.

"El Xbox Adaptive Controller abrió el ámbito gaming a personas con discapacidades en todo el mundo", dijo Jenny Lay-Flurrie, directora de dccesibilidad de Microsoft. "Con la incorporación del Logitech G Kit de Gaming Adaptativo, estamos entusiasmados de ver que el impacto continúe creciendo. Nunca ha sido más importante diseñar a través de la lente de la discapacidad y ampliar los límites de lo que la tecnología puede hacer para incluir a todas las personas del mundo".

Eliminando barreras
"El objetivo de AbleGamers es encontrar una manera para que las personas con diferentes habilidades jueguen videojuegos", dijo Steve Spohn, director de operaciones de AbleGamers. "Las necesidades de cada persona son diferentes, y el nuevo Logitech G Kit de Gaming Adaptativo ofrece una amplia gama de opciones de configuración para que el juego sea una posibilidad para todos. Apreciamos la oportunidad de trabajar estrechamente con Logitech G en el diseño de este kit y esperamos continuar nuestra asociación en el futuro".

El Logitech G Kit de Gaming Adaptativo incluye tres botones pequeños y tres botones grandes que cuentan con interruptores mecánicos. También dispone de cuatro botones de toque suave, dos disparadores variables, tapetes de juego configurables con gancho y sistema de bucle, hojas de etiquetas personalizables y bridas de cables con velcro.

El nuevo Logitech G Kit de Gaming Adaptativo estará disponible en la web de LogitechG.com y en tiendas minoristas seleccionadas de Microsoft. Para utilizar el Logitech G Kit de Gaming Adaptativo, será necesario disponer de una Xbox y el Xbox Adaptive Controller.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts