Bosch, premiada por sus lavadoras y secadoras

Tras dos test realizados en septiembre y octubre por la organización de consumidores española

 

24/10/2012

La lavadora Bosch WAQ24468EE acaba de ser reconocida en la publicación de octubre 2012, como Mejor Producto y como Mejor Compra en cuanto a relación calidad-precio según la organización de consumidores española. En el test se testaron hasta 26 lavadoras de libre instalación de las primeras marcas. En las categorías de ...

La lavadora Bosch WAQ24468EE acaba de ser reconocida en la publicación de octubre 2012, como Mejor Producto y como Mejor Compra en cuanto a relación calidad-precio según la organización de consumidores española. En el test se testaron hasta 26 lavadoras de libre instalación de las primeras marcas.

 

En las categorías de resultados de lavado, mínimo consumo de energía, fácil manejo y sobre todo máximo ahorro de agua, gracias a la tecnología ActiveWater, las lavadoras Bosch se convierten en las que menos agua consumen del mercado. Además, ajustan el consumo de agua y energía en función de la carga, desde 1 kg hasta 8 kg, gracias a la carga variable lineal.

 

En la publicación de septiembre, la secadora Bosch también fue reconocida como Mejor Compra en cuanto a relación calidad-precio del análisis.  La secadora WTW86360EE superó en primera posición el test de secadoras realizado en Septiembre 2012, en ahorro energético y comodidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts