Rowenta lanza Ultimate Experience, un secador que realza el brillo natural del cabello

Su tecnología Air-To-Care combina los iones positivos y negativos para ofrecer una experiencia de secado más rápida y sin encrespamiento. A través de su sistema Switch & Style se integra una nueva funcionalidad, la del moldeado y con Smart Memory se mantienen los mismos ajustes de velocidad y temperatura que fueron utilizados en el secado anterior.

21/11/2019

¿Y si cada vez que secas tu cabello le estuvieras aportando un nuevo cuidado? Ultimate Experience acaba de ampliar su gama con un nuevo secador de pelo absolutamente revolucionario, capaz de proteger el cabello y de realzar su belleza con un brillo espectacular. La tecnología Air-To-Care combina dos generadores iónicos, ambos ...

¿Y si cada vez que secas tu cabello le estuvieras aportando un nuevo cuidado? Ultimate Experience acaba de ampliar su gama con un nuevo secador de pelo absolutamente revolucionario, capaz de proteger el cabello y de realzar su belleza con un brillo espectacular.

La tecnología Air-To-Care combina dos generadores iónicos, ambos de gran potencia, que enriquecen el flujo de aire con partículas iónicas positivas y negativas para que el cabello las absorba en función de sus necesidades. Los iones negativos realzan la belleza natural del cabello, aumentan la rapidez del secado, disminuyen el encrespamiento y garantizan un brillo duradero. Por su parte, los iones positivos ayudan a restaurar el equilibrio natural del cabello, protegiéndolo contra el polvo y la contaminación.

Doble función: secar y moldear
Con el secador Ultimate Experience de Rowenta, puedes pasar de secar a moldear tu cabello de la forma más fácil gracias al sistema Switch & Style. Su boquilla concentradora está integrada en el secador, de manera que tan solo presionándola logras concentrar el aire en ella para un moldeado profesional, o hacer que el aire salga por toda la superficie para un secado más abierto. La boquilla, además, gira para que ajustes el ángulo que mejor se ajuste a tu sesión de moldeado.

Con buena memoria
El control total lo obtienes mediante sus 6 ajustes de temperatura y velocidad, que adaptan el flujo de aire y la temperatura durante la sesión de secado. La función Smart Memory mantiene los mismos ajustes de velocidad y temperatura que utilizaste durante el último uso. También puedes utilizar sus ajustes preestablecidos, muy prácticos y fáciles de usar para personalizar el secado según tu tipo de cabello. El golpe de aire frío, fijo y de alta calidad, se convertirá en tu truco perfecto para fijar el peinado al final de la sesión, obteniendo resultados duraderos y un estilo magnífico.

Dotado de un motor BLCD digital de alto rendimiento y extremadamente duradero, te ayuda a que el secado sea eficiente. Su diseño ergonómico lo convierte, además, en un secador de cabello muy ligero y fácil de usar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts