Bose Portable Home Speaker, un altavoz portátil con un sonido en 360º

Este dispositivo inteligente e inalámbrico permite reproducir música directamente desde la nube mediante la red Wi-Fi y no hace falta que esté conectado a una toma de corriente para poder recibir las órdenes a través del asistente de voz Alexa de Amazon.

19/11/2019

BOSE, empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, acaba de presentar Bose Portable Home Speaker. Un altavoz portátil que ha sido creado para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Para ello, se le ha dotado de la última tecnología, lo ...

BOSE, empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, acaba de presentar Bose Portable Home Speaker. Un altavoz portátil que ha sido creado para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Para ello, se le ha dotado de la última tecnología, lo que permite ofrecer un sonido sorprendentemente amplio y, al mismo tiempo, un manejo cómodo e intuitivo mediante instrucciones por voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant, aún cuando no esté conectado a una toma de corriente. A su vez, dispone de conexiones inalámbricas bluetooth y Wi-Fi.

Sonido envolvente
En concreto, Bose Portable Home Speaker es un altavoz que ha sido diseñado para propagar un sonido nítido en 360º, gracias a la incorporación de un elemento ultraeficiente de gran excursión capacitado para emitir el sonido hacia abajo contra un deflector acústico y, así, propagar las ondas de manera uniforme en todas las direcciones. Mientras, para conseguir unos potentes más profundos, se le ha dotado de tres radiadores pasivos que aumentan la superficie de vibración. Por todo ello, es posible ubicarlo en el centro de una estancia o colocarlo en una esquina y sentir cómo nos envuelve el sonido.

El nuevo altavoz de Bose permite transmitir música directamente desde la nube y a través de plataformas como Spotify, Amazon Music y Deezer en cualquier sitio en el que se encuentre una red Wi-Fi. En el caso de no tener una red cerca, es posible disfrutar de la música que se tenga almacenada en el smartphone o la tablet a través de conexión Bluetooth, controlando el proceso mediante la aplicación Bose Music, Apple AirPlay 2, Spotify Connect o directamente mediante los intuitivos botones que posee el altavoz en su parte superior. Además, gracias a su capacidad de conexión en red es posible agruparlo con otros altavoces y barras de sonido inteligentes de firma, consiguiendo así llenar toda la casa de sonido e, incluso, enviar audio sincronizado a un altavoz Bose o a unos auriculares.

Captación por voz
No importa que la música esté a tope o que el dispositivo se encuentre en un ambiente de mucho ruido porque, gracias a la tecnología de Bose de captación por voz y a sus micrófonos, el altavoz reconocerá perfectamente las órdenes que se le den a través de Amazon Alexa. Bastará con pronunciar una palabra para reproducir en el altavoz nuestra música favorita, podcasts y audiolibros, además de sintonizar emisoras de radio por Internet y recibir partes meteorológicos o también enviar mensajes, programar temporizadores, añadir entradas a la lista de tareas pendientes y hasta controlar accesorios domésticos inteligentes.

Eso sí, para poder utilizar el asistente debe estar conectado a una red Wi-Fi, aunque no tiene por qué estar enchufado a una toma de corriente, lo que le convierte en un altavoz totalmente portátil. También, es posible desactivar el acceso al sistema por voz cuando se desee. Tan sólo hay que tocar el botón de desactivación y se corta la alimentación de todos los micros, pudiendo acceder a las demás funciones del altavoz.

Control de la música
La aplicación propia de la marca, Bose Music, permite navegar fácilmente desde un mismo sitio por toda la música del usuario, así como cambiar de emisora, lista de reproducción y servicio. Además, se presenta como una forma sencilla de controlar el altavoz, permitiendo configurar las preselecciones y tener siempre la música que más gusta en la punta de los dedos. Y no solo a una persona, sino a múltiples usuarios, pudiendo así personalizar su experiencia y contenidos.

También, permite agrupar Bose Portable Home Speaker con cualquier otro altavoz o barra de sonido de la serie smart audio de la firma (Home Speaker 300 y 500 y las barras de sonido Soundbar 500 y 700) , lo que se traduce en un excelente sonido para toda la casa, pudiendo escuchar una canción diferente en cada habitación o la misma canción en todas las habitaciones de forma simultánea.

bose_portable_home_20345_20191118112959.png (600×450)

Portabilidad y autonomía
Bose Portable Home Speaker es un altavoz que ha sido creado para ser trasladado por toda la casa, de una habitación a otra, y llevarlo, incluso, fuera de ella. Así, cuenta con un diseño compacto y resistente a las salpicaduras y las caídas, además de un asa y un peso y unas medidas reducidas (1,06 kg y 19,15x11,9x10,4 cm).

Del mismo modo, ofrece una autonomía de hasta 12 horas a un volumen elevado, siendo de hasta 24 horas en modo espera, utilizando los comandos de voz. Y si se apaga del todo para guardarlo, viajar o ahorrar batería, puede llegar hasta un mes o incluso más. En cuanto al tiempo de recarga, precisa de cuatro horas para su carga total a través del cable de alimentación que le acompaña.

Listo para la acción
El altavoz Bose Portable Home Speaker puede acompañarse de una base de carga. Esta base de carga opcional, Bose Portable Charging Cradle, que se comercializa por separado. Gracias a ella, es posible mantener la batería del altavoz cargada cuando no se está utilizando o continuar reproduciendo música incluso mientras se carga la batería.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts