Con Vibrapad VK 4 de Kärcher no habrá superficie ni suciedad que se te resista

Gracias a vibración y humidificación automática del paño, permite ablandar y desincrustar las manchas difíciles. Por su parte, el limpriacristales WV 6 Plus posee una innovadora tecnología de labios flexibles para disfrutar de unas ventanas limpias y sin marcas en un tiempo récord.

18/11/2019

Es época de lluvias, cambios, reuniones con familia y amigos y lo que menos apetece es dedicar mucho tiempo a la limpieza de los cristales. Para ayudar en esta tarea y tener unos cristales limpios sin esfuerzo tenemos un gran aliado, la gama de limpieza de cristales de Kärcher. Kärcher lanzó ...

Es época de lluvias, cambios, reuniones con familia y amigos y lo que menos apetece es dedicar mucho tiempo a la limpieza de los cristales. Para ayudar en esta tarea y tener unos cristales limpios sin esfuerzo tenemos un gran aliado, la gama de limpieza de cristales de Kärcher.

Kärcher lanzó al mercado, hace más de 10 años, el primer limpiador de cristales a batería. Sin duda, una auténtica revolución, que con el tiempo se ha convertido en el imprescindible de muchos hogares. Limpia sin esfuerzo y en tiempo récord ventanas, espejos, mamparas, cualquier superficie lisa de la casa y también las lunas del coche.

Un aparato pequeño, potente y muy versátil.
Dentro de la mejora continua de Kärcher, surge este año, el lanzamiento del limpiacristales WV 6 Plus. Con una autonomía inigualable de 100 minutos, un visor que permite comprobar el tiempo restante y unos labios de succión mejorados que permiten apurar hasta el final de las superficies. Diseño y fiabilidad Kärcher con una autonomía inigualable de 100 minutos, lo que equivale a una limpieza por carga de 300 m², unas 100 ventanas. ¡Todos los cristales de la casa limpios en un momento!

Esto es posible gracias al labio de aspiración que permite pasar por toda la superficie sin interrupción. Además, gracias al display que indica el tiempo restante de la batería en minutos, es posible planificar la limpieza exactamente. Esta limpiadora de cristales con batería WV 6 Plus de Kärcher destaca también por su ergonomía, permite limpiar las ventanas de forma especialmente higiénica, ya que no se produce ningún contacto directo con el agua sucia.

Sin necesidad de frotar
Además, ahora tenemos un aliado para la suciedad difícil, el Vibrapad VK 4. Un paño que gracias a su vibración y a que se auto humedece constantemente, permite ablandar y desincrustar la suciedad difícil sin frotar. Un complemento imprescindible para todas aquellas superficies rebeldes, como ventanas de exterior, mamparas con mucha cal, baldosas, anti salpicaduras, vitrocerámica, etc.

Con Vibrapad KV 4 de Kärcher se pueden limpiar sin esfuerzo superficies lisas, como ventanas, superficies brillantes, mesas de cristal, baldosas y muchas otras cosas. El Vibrapad facilita la limpieza mediante la distribución de agua y la vibración, generada por el motor a batería. Con solo 2 elementos de control, el nuevo equipo de limpieza ofrece un manejo intuitivo. Una vez que se ha llenado el depósito de agua y del detergente concentrado suministrado, ya se puede empezar a limpiar. Además, el paño incluido con el KV 4 puede lavarse y, por lo tanto, reutilizarse.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts