El robot aspirador Neato, el aliado perfecto para tener tu casa impecable

No hay esquina de la estancia que se le resista gracias a su forma en D, ni tampoco hay barrera en la oscuridad que le impida continuar con su tarea gracias a la tecnología láser que trae incorporada. Las bolas de pelo de animal tampoco serán un problema, las almacenará en un depósito, y el usuario tan solo tendrá que vaciarlo cuando termine de limpiar.

18/11/2019

Ya está aquí la época más entrañable del año. Quedadas con amigos, reuniones familiares y comidas de trabajo: todo eso y muchos más es la Navidad. Nuestra agenda se llena de planes a los que no puedes faltar, y mantener la casa limpia comienza a ser una preocupación para mucha ...

Ya está aquí la época más entrañable del año. Quedadas con amigos, reuniones familiares y comidas de trabajo: todo eso y muchos más es la Navidad. Nuestra agenda se llena de planes a los que no puedes faltar, y mantener la casa limpia comienza a ser una preocupación para mucha gente.

Al pasar tanto tiempo fuera, cuando llegas a tu piso, un suelo lleno de pelos de animal y de arena te da la bienvenida. Si quieres aprovechar el poco tiempo que vas a pasar en casa para descansar y no para limpiar, apuesta por los robots aspiradores Neato.

Con este nuevo compañero, la limpieza en casa estará resuelta. Si te apetece salir durante las vacaciones de Navidad y no vas a pasar por casa en todo el día, podrás dejar programada la limpieza a través de su app móvil. El robot dejará tu casa impecable, ya que a su icónica forma en D no se le resiste ninguna esquina.

La oscuridad no será un problema
Tampoco te preocupes por la resistencia de tu dispositivo, si se va a ir chocando o no con las paredes sin tu presencia. El gadget cuenta con una eficiente tecnología láser que recrea el plano de tu casa y así puede sortear con facilidad los obstáculos. De hecho, puedes dejarlo trabajando por la noche e irte de cena de amigo invisible, ya que esta funcionalidad le permite moverse en la oscuridad. Además, si se queda sin batería, el robot interrumpirá su rutina volviendo a la base para cargarse. Una vez esté completa, continuará recogiendo lo que le falta.

Durante el tiempo que estés en casa, Neato también conseguirá solucionar tus problemas. Puedes dedicar tu tiempo a ver una serie y a disfrutar de planes contigo misma. El robot limpiará por ti y no tendrás que estar pendiente de recoger las migas o las palomitas que se te hayan caído al suelo.

Neato también puede convertirse en el mejor amigo de tus mascotas. Olvídate de las molestas bolas de pelo rodando por el salón. Tu robot aspirador las recogerá en su depósito y solamente tendrás que vaciarlo cuando termine de limpiar. ¡No te olvides de que, como todo dispositivo, necesita un mantenimiento! Para que tu robot se mantenga como nuevo, pásale un pincel por el cepillo una vez al mes. No lo dudes más. Neato es el regalo ideal de esta Navidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts