Elbe lanza BTWS-001-N y ABTWS-002-B, dos auriculares de tamaño reducido y con sonido potente

Los dispositivos inalámbricos están disponibles en color negro y blanco. Su conexión estable de hasta 10 metros permite que puedan utilizarse en cualquier lugar, ya sea en espacios interiores o exteriores. Para cargarlos solo hará falta colocarlos en sus estuche y el usuario podrá disfrutar de hasta 4 horas de reproducción de música de forma continuada.

15/11/2019

Elbe lanza 2 auriculares Bluetooth True Wireless: BTWS-001-N (Negro) y ABTWS-002-B (Blanco), para ofrecer un sonido potente con un reducido tamaño y para satisfacer los diferentes estilos de vida de los consumidores. Los auriculares inalámbricos de Elbe, marca de River International, ABTWS-001-N(negro) y ABTWS-002-B (Blanco) con tecnología bluetooth 5.0 ofrecen una ...

Elbe lanza 2 auriculares Bluetooth True Wireless: BTWS-001-N (Negro) y ABTWS-002-B (Blanco), para ofrecer un sonido potente con un reducido tamaño y para satisfacer los diferentes estilos de vida de los consumidores.

Los auriculares inalámbricos de Elbe, marca de River International, ABTWS-001-N(negro) y ABTWS-002-B (Blanco) con tecnología bluetooth 5.0 ofrecen una conexión más rápida y estable garantizando un sonido de gran calidad hasta 10 metros de longitud. Solamente saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, en cuestión de segundos podrás estar sumergido en el mundo de tu música.

Recarga automática y reproducción sin interrupciones
El estuche de carga con una batería de 240mAh incorporada, puede recargar los auriculares hasta 3 ocasiones y se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche. Obtienes 4 horas de reproducción de música continua y hasta 24 horas en espera cuando los auriculares están completamente cargados.

Estos auriculares inalámbricos tienen una señal de conexión increíblemente estable de hasta 10 metros. Pueden usarse en cualquier lugar de la casa y en la oficina sin tener que preocuparse por interrupciones. Una experiencia inalámbrica insuperable, ideal para estas navidades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts