Fersay ya dispone de su espacio de venta en E´leclerc

Este nuevo punto de venta está situado en el Centro Comercial de Plaza Éboli en la localidad de Pinto. A partir de este miércoles la cadena especializada en la venta de de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, podrá dar visibilidad a sus productos en la gran superficie comercial madrileña.

14/11/2019

La cadena Fersay, especializada en la venta de de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, da un paso más y da por inaugurado su primer corner en una gran superficie comercial. El E´leclerc se encuentra situado en el Centro Comercial de Plaza Éboli en la localidad Madrileña ...

La cadena Fersay, especializada en la venta de de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, da un paso más y da por inaugurado su primer corner en una gran superficie comercial. El E´leclerc se encuentra situado en el Centro Comercial de Plaza Éboli en la localidad Madrileña de Pinto, municipio que cuenta ya con más de 50.000 habitantes.

En el espacio dedicado a los productos de la marca, se encuentra una pequeña representación de recambios y accesorios de máxima rotación y primera necesidad. El amplio horario de la tienda, un servicio personalizado y el soporte, la rapidez y el respaldo de un aliado como Fersay, que entrega la pieza en menos de 24 horas, hacen que esta nueva iniciativa de la marca E´leclerc, pueda ofrecer un excelente y distinto servicio a sus clientes.

Su razón de ser
Fersay seguirá haciendo cada día más fácil al consumidor su vida desde la estrategia de omnicanalidad tanto adquiriendo sus productos en tiendas físicas o grandes superficies como la cadena E´leclerc o comprando on-line y recibiendo en su domicilio si no hay ningún punto de venta cerca que sea cliente de Fersay.

La mejora y ampliación de gama de E´leclerc ayudará a fidelizar a sus clientes y les facilitará encontrar soluciones que hasta ahora no tenían gracias al nuevo corner Fersay.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts