Recomendaciones de Eurofred para trabajar con máquinas de conductos

A través de una infografía comparte 6 consejos para que los profesionales tengan en cuenta a la hora de realizar las instalaciones de climatizadores. Entre sus sugerencias destacan la de realizar una previsión del espacio de trabajo en el que se colocará el equipo climatizador, comprobar la pérdida de carga y regular el ventilador.

13/11/2019

Eurofred, compañía destinada a profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca. Por eso, en su última infografía Eurofred comparte 6 consejos que ayudarán a optimizar la instalación de las máquinas de conductos y a identificar ...

Eurofred, compañía destinada a profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca.

Por eso, en su última infografía Eurofred comparte 6 consejos que ayudarán a optimizar la instalación de las máquinas de conductos y a identificar los elementos que se deben de tener en cuenta a la hora de trabajar con este tipo de equipos. Las recomendaciones incluyen, entre otras, hacer una previsión y comprobar la pérdida de carga, así como regular el ventilador o modificar las conducciones.

Además, Eurofred ofrece la gama de conductos Daitsu, una solución flexible que combina unidades interiores y exteriores, para cubrir todo tipo de necesidades teniendo en cuenta la potencia, el consumo eléctrico, las dimensiones o el número de estancias.

Entre sus características principales, cabe mencionar que usan el nuevo gas refrigerante R32 eficiente y ecológico, que ofrece un mayor rendimiento y prestaciones y cumple con todos los requisitos de la UE para reducir la emisión de gases fluorados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts