Tech Data España recibe el galardón "Cisco Partner Summit"

El distintivo, perteneciente a la categoría de "Mejor distribuidor" de la región EMEAR Sur (Europa, Oriente Medio, África y Rusia) fue entregado por cuarto año consecutivo al distribuidor líder en tecnología durante el evento celebrado en Las Vegas, del 4 al 6 de noviembre.

12/11/2019

Tech Data España ha recibido el premio Cisco Partner Summit al "Mejor distribuidor" de la región EMEAR Sur (Europa, Oriente Medio, África y Rusia). En el evento mundial, celebrado del 4 al 6 de noviembre de 2019 en Las Vegas (Nevada, EE. UU.), se entregaron y otorgaron distintivos a los ...

Tech Data España ha recibido el premio Cisco Partner Summit al "Mejor distribuidor" de la región EMEAR Sur (Europa, Oriente Medio, África y Rusia). En el evento mundial, celebrado del 4 al 6 de noviembre de 2019 en Las Vegas (Nevada, EE. UU.), se entregaron y otorgaron distintivos a los partners más destacados, con el fin de premiar las mejores prácticas de negocio y metodologías. Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen procesos innovadores, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

Un honor para Tech Data España
"Cisco se enorgullece de trabajar conjuntamente con partners líderes para impulsar la transformación digital, proporcionando potentes soluciones que facilitan el éxito de los clientes", señala Gabriel Maestroarena, director de canal en Cisco España. "Es un honor reconocer a Tech Data España con un premio Cisco Partner Summit como ´Mejor distribuidor´ que destaca aún más sus logros en la región EMEAR Sur".

"Este premio, que recibimos por cuarto año consecutivo como mejor distribuidor del sur de Europa, reconoce el impresionante trabajo realizado por el equipo especializado en Cisco de Tech Data España", dice Santiago Méndez, director general de Tech Data Advanced Solutions en Iberia. "Desde Tech Data ofrecemos las mejores soluciones y tecnologías de Cisco a empresas y organizaciones de todos los tamaños, mejoramos procesos, generamos oportunidades de negocio, formamos expertos y facilitamos el trabajo de un canal cada vez más exigente", añade Méndez.

Los premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la organización global de partners de Cisco, así como regionales y locales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts