Hisense apuesta por un diseño responsive e interactivo en su nueva web

La moderna estructura de www.hisense.es y el gusto por el detalle hacen que la experiencia del usuario sea un lujo a la hora de encontrar información sobre el artículo que busca, ya sea encimera, horno o smartphone. La propuesta, nacida de la unificación homogénea de la web a nivel global, es una adaptación al mercado español y portugués.

12/11/2019

Hisense, patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, estrena una completa y dinámica web para presentar su nueva gama de innovadores y elegantes productos. La página web, ya accesible a través de www.hisense.es, revoluciona la experiencia digital del consumidor al ofrecer información adicional con todo lujo de detalles sobre las encimeras, ...

Hisense, patrocinadora de la UEFA EURO 2020, estrena una completa y dinámica web para presentar su nueva gama de innovadores y elegantes productos. La página web, ya accesible a través de www.hisense.es, revoluciona la experiencia digital del consumidor al ofrecer información adicional con todo lujo de detalles sobre las encimeras, hornos, lavavajillas, lavadoras – secadoras, equipos de climatización y smartphones, así como los nuevos modelos Laser TV, ULED, OLED, UHD que oferta Hisense.

Apuesta por el responsive
Esta disruptiva propuesta virtual, es una unificación homogénea de la web a nivel global: www.global.hisense.com, que el equipo de Hisense Iberia ha optimizado para adaptarlo a las necesidades del mercado español y portugués. En palabras de Michael Luo, General Manager de Hisense: "esta renovación digital supone una importante transformación para modernizar el diseño web con un estilo Premium acorde a nuestra filosofía y a la oferta e industria tecnológica en España. Además, esta nueva estructura nos permite personalizar aún más la atención al cliente y el acceso profesional a todos nuestros productos y redirigir al usuario final a los principales distribuidores del país". Más del 60% de los visitantes de la web provienen de teléfonos inteligentes y tablets, por esa razón, la compañía ha implantado un diseño Mobile First, capaz de adaptarse perfectamente a dispositivos móviles.

Valor añadido
Además, en este espacio virtual, los usuarios podrán descubrir noticias, consejos y hasta recetas en el apartado ´blog´, destinado a publicaciones de la compañía que tienen como objetivo facilitar la vida de sus usuarios. Gracias a ´Soporte´, Hisense, en su compromiso por adaptarse a las necesidades y la demanda de cada uno de sus consumidores, ofrecen la posibilidad de descargar manuales y drivers, encontrar respuestas a las preguntas más comunes sobre modelos y sus correspondientes funciones, o contactar directamente con el servicio técnico de una manera más ágil y sencilla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts