Fersay inaugura un nuevo corner en Barakaldo

La localidad vasca acoge desde este miércoles con este nuevo espacio, situado en la Avenida de Euskadi nº8, después de que cerrase la franquicia en Barakaldo por jubilación.

07/11/2019

Tras el cierre de su franquicia en la localidad de Barakaldo por jubilación, Fersay ofrece una nueva posibilidad de compra a los habitantes de la localidad vasca, un nuevo corner situado en la Avenida de Euskadi nº8. El establecimiento, regentado por Zsolt Miklos está abierto desde el año 2012 y su ...

Tras el cierre de su franquicia en la localidad de Barakaldo por jubilación, Fersay ofrece una nueva posibilidad de compra a los habitantes de la localidad vasca, un nuevo corner situado en la Avenida de Euskadi nº8.

El establecimiento, regentado por Zsolt Miklos está abierto desde el año 2012 y su actividad principal se centra en la reparación de gama blanca, gama marrón y venta de PAE.

Ahora podrán beneficiarse también de los servicios que Fersay le aporta junto con el apoyo que le brindan las redes sociales de la marca, que crecen a un ritmo vertiginoso y ayuda a los clientes de la marca a traer consumidores a sus negocios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts