Hisense reivindica el bigote durante Movember con la nueva cámara del innovador Infinity H30

Hisense apoya el compromiso de Movember por concienciar sobre la salud masculina y enfermedades como el cáncer de próstata y testicular. Esta acción social nació en Melbourne en el año 2003, cuando sus creadores, Travis Garone y Luke Slattery, decidieron que era necesario generar interés y conversación en la sociedad sobre este tipo de enfermedades.

07/11/2019

Durante el mes de noviembre, Hisense propone a todos sus usuarios lucir el mejor bigote y compartirlo en sus redes sociales. Para sumarse a esta iniciativa, Hisense te muestra las mejores formas para sacar el mayor partido a tu bigote con la nueva cámara del Smartphone Infinity H30. Conoce a fondo ...

Durante el mes de noviembre, Hisense propone a todos sus usuarios lucir el mejor bigote y compartirlo en sus redes sociales. Para sumarse a esta iniciativa, Hisense te muestra las mejores formas para sacar el mayor partido a tu bigote con la nueva cámara del Smartphone Infinity H30.

Conoce a fondo la cámara de tu teléfono

Para conseguir las mejores fotografías y marcar tendencia debes sacar el mayor partido posible a la cámara del nuevo Infinity H30 y conocerla a fondo. Este nuevo dispositivo, que cuenta con una impresionante batería de 4530 mAh y una memoria de 64GB + 4GBes, es una apuesta vanguardista al incorporar la tecnología más reciente en IA aplicada a la fotografía, sin perder de vista la funcionalidad y el rendimiento de sus múltiples e innovadoras funciones.

Este nuevo smartphone cuenta con una cámara Dual de 16MP + 2MP diseñada para realizar fotografías profesionales con la mayor calidad posible y ofrecer un sinfín de posibilidades al usuario. Su cámara selfie de 20MP, combinada con los distintos modos de imagen, nos permitirá observar de cerca cada detalle de nuestro renovado estilismo. Si por el contrario es necesario lucir el bigote en la noche más oscura, la cámara trasera de este teléfono dispone de una función nocturna que mejora los detalles claros con poca luz.

Exprime al máximo sus posibilidades

El Infinity H30 de Hisense cuenta con la última tecnología en Inteligencia Artificial (IA). Este dispositivo ofrece, gracias a su innovador software, cámara y pantalla, una de las mejores experiencias de usuario del mercado.

El modo de reconocimiento de escena IA del H30 puede identificar de manera inteligente más de 12 escenarios posible como paisajes, cielos o retratos, y hacer coincidir el esquema de optimización personalizado para lograr el nivel profesional de color, exposición o balance de blancos. Todo para que luzcas más moderno que nunca con tu vello facial.

Aprovecha la mejor pantalla y su resolución

El cómodo y elegante diseño del Infinity H30 proporciona la posibilidad de captar todo en cualquier lugar sin perder la oportunidad de conseguir la mejor fotografía en cualquier momento. Su pantalla cristalina de un 83,3% de pantalla, que te permitirá ver videos, navegar por redes sociales y sacar fotos con colores realistas gracias a su resolución FHD+ para lucir como un auténtico Freddy Mercury.

Para involucrarse solo es necesario dejarse bigote o hacer una donación en la web de la Fundación Movember España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts