La familia de altavoces Rockbox Bold X de Fresh ´n Rebel ya está disponible en España

¡Hay un nuevo integrante en el grupo, y es más atrevido que nunca! Fresh ´n Rebel lanza hoy su nuevo altavoz Bluetooth (inalámbrico) resistente al agua de la serie Rockbox Bold: el Bold X. Este altavoz está pensado para ir contigo a cualquier sitio gracias a su pequeño tamaño y su delgado diseño. Es además resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte en caso de que se moje accidentalmente o quieras lavarlo bajo el grifo.

07/11/2019

Gracias a sus delicadas curvas, su delgado diseño y su tela resistente al agua con certificación IPX7, el Bold X esta diseñado para ir con los más rebeldes y aventureros a cualquiera de sus experiencias. Gracias a su forma inspirada en la palma de la mano y su diseño delgado, ...

Gracias a sus delicadas curvas, su delgado diseño y su tela resistente al agua con certificación IPX7, el Bold X esta diseñado para ir con los más rebeldes y aventureros a cualquiera de sus experiencias. Gracias a su forma inspirada en la palma de la mano y su diseño delgado, encaja a la perfección para que lo lleves siempre contigo. ¡Incluso entra en tu bolsillo! Además, gracias a su tira de silicona puedes engancharlo a tu cinturón, a tu mochila, o a donde quieras.

Llevar el Bold X contigo a todos los sitios es más fácil que nunca. La batería del Bold X aguanta hasta 8 horas de reproducción de música ininterrumpida, así que nunca más tendrás que preocuparte de que el altavoz se apague inesperadamente y la fiesta tenga que continuar sin los mejores temazos.

Pequeño en tamaño, matón en sonido

El Bold X es realmente pequeño en tamaño, pero sorprendente por la calidad de su sonido. No solamente su diseño, también su rendimiento musical te sorprenderá. El altavoz ofrece un sonido claro y una asombrosa potencia para que escuches tu música a lo grande, y para un extra de volumen puedes conectar 2 Bold X y escuchar el sonido en estéreo (modo Doble Fun). El Rockbox Bold X tiene además un micrófono integrado que te permite no solo escuchar tu música, si no también realizar llamadas a tus amigos, ¿qué mejor forma de invitarlos a la fiesta?

Tu música llena de color

Fresh ´n Rebel es una marca holandesa que diseña accesorios esenciales para la era digital con diseños muy coloridos y un toque estiloso. Los colores y diseños de Fresh ´n Rebel encajan a la perfección con las últimas tendencias del mundo de la moda y del interiorismo y complementan el estilo de quien los usa. Además del Rockbox Bold X, ofrecen auriculares True Wireless, overear, on-ear e in-ear, altavoces Bluetooh resistentes al agua, baterías externas y cables de conectividad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts