LG reinventa las salas de reuniones con su nueva pantalla LED all-in-one

La pantalla LED All-in-One de 130” es una solución completa que ofrece excelente calidad de audio e imagen para videoconferencias y se adapta a cualquier entorno gracias a su diseño de marco fino.

07/11/2019

LG Business Solutions presenta la nueva pantalla LED "todo en uno", orientada a los ambientes profesionales y especialmente diseñada para realizar videoconferencias y presentaciones con gran calidad de imagen. Con ella, LG revoluciona el sector empresarial gracias a su facilidad de uso, su gran tamaño de 130", su elegante diseño ...

LG Business Solutions presenta la nueva pantalla LED "todo en uno", orientada a los ambientes profesionales y especialmente diseñada para realizar videoconferencias y presentaciones con gran calidad de imagen. Con ella, LG revoluciona el sector empresarial gracias a su facilidad de uso, su gran tamaño de 130", su elegante diseño y la excelente calidad audiovisual. Se trata de una solución completa con sistema de videoconferencia integrado que satisface las exigentes necesidades actuales de los usuarios.

El modelo LG LED All-in-One, posee una pantalla que llama la atención debido al formato de imagen HDR10 que proporciona una gran viveza de color creando un impacto visual más real, esta pantalla de marco fino no tiene biselado, lo que permite a los espectadores centrarse en la información sin perderse ni un detalle de la imagen, ya sea una presentación de PowerPoint o una videoconferencia.

Todos los presentes en la sala pueden visualizar el contenido a la perfección y vivir una experiencia totalmente inmersiva gracias a la calidad de imagen de la pantalla, a sus colores vibrantes, al gran ángulo de visión que ofrece y a su sistema de audio que utiliza toda la pantalla para producir hasta 162W, distribuidos en 36 puntos diferentes con 4,5W cada uno.

Tener reuniones con personas al otro lado del mundo está a la orden del día, por ello es necesario contar con una solución fiable como LG LED All-in-One que cuente con múltiples funcionalidades y aplicaciones, desde videoconferencias a presentaciones compartidas en la pantalla, incluso permite múltiples entradas de vídeo al mismo tiempo. En situaciones habituales, estas funciones dependen de la instalación y plataforma del partner en cuestión, por este motivo LG ha creado este modelo para que funcione con la mayoría delos sistemas AV, cuenta con el Certificado Creston Connected para facilitar su compatibilidad de comandos.

Una de las características más importantes es la facilidad de uso, gestión y mantenimiento, ya que no importa cómo de increíble sea la solución si los empleados no pueden utilizarla sin tener que llamar al departamento informático. LG Business Solutions ha desarrollado una interfaz sencilla, de fácil acceso y que permite gestión remota, además, la pantalla se puede configurar para que se encienda automáticamente al recibir una señal de vídeo. Este modelo es compatible con el software SuperSign CMS exclusivo de LG que permite la creación y distribución de contenido de forma ágil, ayudando a la empresa a ahorra tiempo e incrementar la efectividad de sus reuniones. Opcionalmente, puedes contar con el servicio técnico de LG que opera de forma remota, evitando traslados innecesarios para asegurar el constante rendimiento del negocio

"Las reuniones en entornos digitales cada vez son más comunes para todas las compañías a medida que aumenta la colaboración y el teletrabajo Una solución como LED All-in-One, una de las más completas, puede marcar una gran diferencia en cuanto a ahorro de tiempo y rendimiento laboral.", afirma Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG Business Solutions España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts