Tech Data amplía su colaboración con Automation Anywhere para ofrecer soluciones RPA en toda Europa

Tech Data (Nasdaq: TECD) ha anunciado la ampliación de su colaboración con Automation Anywhere para ofrecer soluciones de automatización de procesos robóticos (RPA) al mercado europeo. La plataforma RPA de Automation Anywhere, ya disponible a través de Tech Data en EE UU, India, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, lo estará ahora también en toda Europa.

07/11/2019

Los clientes de Tech Data de Europa pueden ofrecer ahora soluciones de automatización de procesos de negocio habilitadas para inteligencia artificial de primera categoría, unas soluciones que ayudan a las empresas a aumentar la capacidad y la eficiencia de sus trabajadores liberando recursos para que puedan dedicarse a otras áreas ...

Los clientes de Tech Data de Europa pueden ofrecer ahora soluciones de automatización de procesos de negocio habilitadas para inteligencia artificial de primera categoría, unas soluciones que ayudan a las empresas a aumentar la capacidad y la eficiencia de sus trabajadores liberando recursos para que puedan dedicarse a otras áreas del negocio en las que aporten mayor valor, como la mejora de la productividad, la interacción con los clientes y la innovación.

"La automatización de procesos robóticos es una tecnología emergente clave para lograr el impulso de la productividad y la precisión de los procesos de negocio que permite transformar la forma de operar de las empresas", ha señalado Craig Smith, vicepresidente europeo para IoT y análisis de Tech Data. "La incorporación de las soluciones de Automation Anywhere al portfolio europeo nos ayudará a atender la creciente demanda de automatización y tecnologías de inteligencia artificial suministradas a través de nuestra comunidad de partners en la región".

RPA es una nueva tecnología disruptiva que se dispone a revolucionar las empresas mediante la implementación de una fuerza laboral digital que ayuda a racionalizar el negocio, mejorar la calidad del trabajo y lograr un retorno significativo de la inversión. Automation Anywhere, líder en RPA, utiliza bots de software que trabajan junto a personas para realizar gran parte del trabajo repetitivo, liberando a los trabajadores para que se centren en aspectos más creativos de sus trabajos. La tecnología combina RPA sofisticada con tecnología de análisis cognitivo e incorporado para gestionar y dimensionar la escala de los procesos de negocio con tasas de error cercanas a cero, lo que reduce drásticamente los costes operativos de más de 3.100 empresas de todo el mundo.

"Las organizaciones de hoy en día adoptan RPA debido a los elevados niveles de eficiencia y productividad que se alcanzan con la automatización inteligente, lo que en última instancia permite transformar cómo operan las empresas y cómo trabajan las personas", ha señalado Eddie O´Brien, vicepresidente ejecutivo y responsable del canal global de Automation Anywhere. "Al ampliar nuestra colaboración con Tech Data en Europa, ahora podemos llegar a más clientes que desean implementar RPA y ayudarles a materializar todo el potencial humano".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts