Ya disponible el HONOR 9X, con pantalla FullView y triple cámara de 48MP

HONOR lleva la popular y accesible serie X al siguiente nivel con HONOR 9X, un smartphone con un diseño absolutamente de vanguardia, y añade más wearables a su creciente línea de productos de tecnología personal.

06/11/2019

HONOR, la marca global de smartphones, ha lanzado HONOR 9X, el último miembro de su poderosa serie X que cuenta con tecnología de última generación tanto en el diseño, como en fotografía y rendimiento. Equipado con una triple cámara de 48MP y una pantalla FullView HONOR de 6.59 ", este ...

HONOR, la marca global de smartphones, ha lanzado HONOR 9X, el último miembro de su poderosa serie X que cuenta con tecnología de última generación tanto en el diseño, como en fotografía y rendimiento. Equipado con una triple cámara de 48MP y una pantalla FullView HONOR de 6.59 ", este teléfono inteligente cargado de funcionalidades ofrece una experiencia de usuario extraordinaria a un precio de solo 269 euros. HONOR 9X comienza a estar disponible desde esta semana en Media Markt y The Phone House.

HONOR también permite a los usuarios puedan llevar una vida más inteligente con su conjunto de dispositivos portátiles como auriculares inalámbricos y rastreadores de ejercicios.

Fotografía extraordinaria

El lanzamiento de HONOR 9X atestigua el compromiso de la marca por brindar una experiencia emblemática de smartphone para todos. HONOR 9X, equipado con una triple cámara de 48MP que presenta una apertura f / 1.8 y un sensor de ½ pulgada, permite a los usuarios capturar sus momentos más extraordinarios con claridad. Alimentado por algoritmos avanzados de inteligencia artificial, su modo AIS Super Night produce fotos de excelente calidad incluso en entornos con poca luz, y la inclusión de una cámara súper gran angular de 120 ° ayuda a los usuarios a capturar más en cada toma.

Extraordinaria pantalla FullView y sorprendente diseño Dynamic X

La parte delantera del HONOR 9X cuenta con una pantalla FullView inmersiva de 6.59 ", la tecnología de visualización de pantalla completa de HONOR sin muesca o recorte en la pantalla, que proporciona una experiencia de visualización sin distracciones. Su pantalla LCD es una de las pantallas más grandes en un dispositivo HONOR con una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 91%.

Además de la extraordinaria pantalla frontal, HONOR también mejorar el diseño de la cubierta posterior del smartphone. Inspirado en los diamantes, el panel posterior del HONOR 9X está hecho de más de 100,000 mosaicos geométricos de corte de diamante que reflejan y refractan la luz para crear el exclusivo diseño Dynamic X. Para hacer frente a las sofisticadas demandas de los usuarios, Honor 9X viene en un color sapphire blue y el favorito de siempre midnight black.

Otras carácteristicas

  • Doble panel curvo 3D con un marco de 8.8 mm de grosor
  • Jack para auriculares de 3.5 mm
  • Conector USB tipo C
  • Cámara selfie pop up
  • Batería de 4.000 mAh para todo el día
  • 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar a 640 GB con una tarjeta microSD de 512 GB

"En HONOR, creemos en seguir a la vanguardia de la innovación tecnológica y del diseño de smartphones para proporcionar las mejores experiencias para nuestros usuarios", afirma George Zhao, presidente de HONOR. "La introducción de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial (AI) e Internet de las Cosas (IoT) están transformando las vidas de los consumidores. HONOR 9X, con sus capacidades increíbles de cámara, diseño elegante y rendimiento sin igual fue diseñado desde cero para nuestro público joven".

El lanzamiento del HONOR 9X es parte del esfuerzo de la marca para crear un mundo más conectado e inteligente para los consumidores. El mes pasado, HONOR presentó su primera estrategia de IoT llamada "1 + 8 + N", que implica un teléfono inteligente HONOR, ocho categorías de dispositivos internos y productos de acompañamiento indefinidos de sus socios, en el IFA 2019 anual. Mirando hacia el futuro, la compañía está configurado para presentar una mayor variedad de teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles para permitir a sus consumidores llevar vidas más conectadas e inteligentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts