El AOC Q27T1, diseñado por Studio F. A. Porsche, llega a las tiendas

Desde que se anunció por primera vez a principios de este año, los fans del diseño han estado pensando en el momento en que podrían colocar el AOC Q27T1, diseñado por Studio F. A. Porsche, en sus escritorios. El momento por fin ha llegado. El monitor de 68,6 cm (27") con panel IPS con resolución QHD, sin aristas, con un diseño sin marco de tres lados y soporte único es una verdadera obra de arte que convierte el trabajo en un placer.

06/11/2019

El diseño único del pie asimétrico de metal del Q27T1 sorprende por la forma en que se distribuye la fuerza dentro del monitor para equilibrar su peso. Este diseño acentúa la sofisticada ingeniería estructural para mantener el monitor en su lugar, convirtiéndolo en una especie de escultura moderna. La pantalla sin ...

El diseño único del pie asimétrico de metal del Q27T1 sorprende por la forma en que se distribuye la fuerza dentro del monitor para equilibrar su peso. Este diseño acentúa la sofisticada ingeniería estructural para mantener el monitor en su lugar, convirtiéndolo en una especie de escultura moderna.

La pantalla sin marco de tres lados con diseño de borde cero oculta el marco en los lados izquierdo y derecho detrás del panel para que sea realmente sin marco. El bisel inferior está mejorado con brillo, mientras que la parte posterior curva mate subraya el diseño limpio del monitor. Los puertos de E/S del Q27T1 están ocultos debajo de una cubierta, dejando solo una pequeña abertura para los cables salientes, algo que se suma a su aspecto elegante. No importa si es para uso profesional o doméstico, los amantes del diseño disfrutarán de tener esta pantalla en su escritorio.

No es solo lo que aparenta

El AOC Q27T1 presenta un panel IPS de 27" que ofrece una excelente reproducción del color y amplios ángulos de visión. La resolución Quad HD (2560 X 1440 píxeles) combinada con un revestimiento antideslumbrante proporciona imágenes excelentes y nítidas. La pantalla también ofrece una amplia gama de colores, que cubre el 90% del NTSC y el 107% de los espacios de color Srgb, además de un brillo de primera clase de 350 nits. Al estar equipado con dos tomas HDMI y una Display Port, se puede conectar a una amplia variedad de dispositivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts