Rojo, verde y oro, los colores de la Navidad Tucano

Llega la Navidad, época de buenos deseos, de regalos y felicidad. ¿Y si lo combinamos todo? Tucano viste algunas ideas de los colores navideños, rojo, verde y oro, para que seas el perfecto Rey Mago este año.

06/11/2019

Para tu smartphone Brillos dorados con la funda Elektro Flex para iPhone XS (o XS Max o XR). Ultraslim, en silicona TPU transparente, muy flexible y extrasuave, con el marco en oro metalizado. Un extra de brillo navideño para todo el año. Para tu Tablet Para el nuevo iPad 10,2" tienes lo último ...

Para tu smartphone

Brillos dorados con la funda Elektro Flex para iPhone XS (o XS Max o XR). Ultraslim, en silicona TPU transparente, muy flexible y extrasuave, con el marco en oro metalizado. Un extra de brillo navideño para todo el año.

Para tu Tablet

Para el nuevo iPad 10,2" tienes lo último de Tucano: Metal. En cuero ecológico, con carcasa trasera rígida y una cómoda sujeción para el Apple Pencil. ¡Y en color dorado! Dará el toque chic a cualquier look.

Para tu portátil

Rojo o verde, tú eliges. Lo que más te guste o lo que más le guste, porque tienes variedad de ideas.

Si le van los maletines, Smilza es perfecto, porque es hiperdelgado y muy seguro: el ordenador viaja bloqueado gracias a sus refuerzos internos de neopreno. Y lo tienes disponible para portátiles de hasta 13" y hasta 15´6". ¡En el rojo más navideño, ho, ho, ho!

¿Y Darkolor? Es para portátiles de hasta 14", delgado y ligero, pero con la parte posterior semirrígida para una protección total. Y gracias a su apertura total, puedes usar el ordenador sin sacarlo. ¿Qué tal en verde gnomo de Navidad?

Para todo

Sí, para todo, porque en la mochila EcoCompact caben todos los buenos deseos de todo el año. Está hecha con materiales 100% reciclados, obtenidos a partir de botellas PET. Ligera, amplia (hasta 25L), resistente, repelente al agua y plegable. Tucano EcoCompact es tu aportación a la economía circular y el respeto al medioambiente. En rojo o en verde: las buenas ideas del color que más te gusta.

Conviértete en el mejor Rey Mago con estas ideas Tucano y viste tu Navidad de rojo, verde y oro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts