Divelsa celebra su convención anual para sus asociados Euronics y Tien21

Bajo el lema “Más unidos, más fuertes”, Divelsa, centro logístico de la enseña Euronics para la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Baleares y el sureste de Castilla-La Mancha y para Tien21 en la provincia de Valencia, elebró en Benidorm su Convención y Feria de Electrodomésticos anual para sus 183 tiendas asociadas durante los días 19 y 20 de octubre. Al evento, que celebra su 11ª edición, estaban convocadas las tiendas asociadas, más de 160 de Euronics, y las nuevas tiendas Tien21 de la provincia de Valencia, adscritas desde este año a Divelsa.

05/11/2019

Un total 30 de proveedores de 40 marcas distintas expusieron sus productos en la Feria de Electrodomésticos, que tuvo lugar durante la jornada del día 19 en el Centro de Convenciones de Grand Luxor Hotel y donde se presentaron las principales novedades de las marcas en las líneas PAE, blanca, ...

Un total 30 de proveedores de 40 marcas distintas expusieron sus productos en la Feria de Electrodomésticos, que tuvo lugar durante la jornada del día 19 en el Centro de Convenciones de Grand Luxor Hotel y donde se presentaron las principales novedades de las marcas en las líneas PAE, blanca, marrón y telefonía. Asociados y proveedores aprovecharon para establecer contactos y estos últimos para trasladar las condiciones especiales programadas con motivo del evento y para la próxima campaña, la más importante del año.

En paralelo, por la mañana se celebraron varios talleres formativos enfocados a temas de interés para los asociados como las nuevas tecnologías, movilidad y servicios de financiación. Posteriormente Juan Carlos Guerrero, presidente de Divelsa, inauguró la reunión plenaria con la ponencia "Unidos para ganar". En ella, Guerrero presentó los planes de expansión de Divelsa y las líneas principales que los dirigen, siempre enfocadas al servicio al asociado. En este sentido explicó las sinergias que aporta la incorporación de la enseña Tien21 a Divelsa y, por ende, a la competitividad de los asociados.

Por su parte, José Mª Verdeguer, director general de Sinersis, puso es valor las acciones de marketing que se desarrollan con las enseñas Euronics y Tien21 en "Un grupo que suma". Sinersis es el único grupo de compras en España que apuesta por campañas de marketing globales que incluyen promoción en medios televisivos, siendo además líderes en volumen en España en el canal grupos. Verdeguer explicó cómo desde Sinersis se apuesta por los procesos de integración de las sociedades regionales, dada la competitividad que aportan a las plataformas logísticas.

Quizá la participación más esperada la protagonizó el escritor y consultor experto en estrategias motivacionales Luis Galindo. En "Construyendo un futuro apasionante", el solicitado conferenciante inspiró a los asistentes para afrontar el futuro con una energía que favorezca el alcance de nuevos objetivos.

Clausuró el acto José Mª Guerrero, consejero delegado de Divelsa y miembro del consejo de administración de Sinersis, que animó a todos los asistentes a trabajar unidos con el objetivo de poner en valor las enseñas Euronics y Tien21.

La Convención se cerró con un sorteo de casi una treintena de productos valorados en 4.500 euros patrocinados por los proveedores y Divelsa, además de una cena de gala.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts