Compacta y rápida: así es la nueva cafetera espresso de UFESA

La elección de la cafetera marca la diferencia del resultado y más si eres de los que le gusta tomar el café con el sabor y el aroma tradicional. La nueva cafetera CE7255 de Ufesa es la elección perfecta. Compacta y rápida, es ideal para poder disfrutar de un buen café en cualquier lugar.

04/11/2019

El nuevo modelo de Ufesa se presenta con bomba de presión de 20 bares y 850W de potencia, prepara café expresso y capuccino con la mejor crema y el máximo aroma, para disfrutar de la experiencia. Ofrece doble sistema de preparación, tradicional con café molido o con prácticas monodosis de ...

El nuevo modelo de Ufesa se presenta con bomba de presión de 20 bares y 850W de potencia, prepara café expresso y capuccino con la mejor crema y el máximo aroma, para disfrutar de la experiencia. Ofrece doble sistema de preparación, tradicional con café molido o con prácticas monodosis de papel. Su diseño ligero y compacto, facilita su almacenamiento en cualquier rincón de la cocina.

Es muy funcional e incluye un panel de control táctil muy intuitivo con indicadores LED para cada función, y poder así personalizar el tipo de café que queremos según el momento de día o preferencias, garantizando un sabor excepcional.

La cafetera de Ufesa cuenta con un depósito de agua extraíble de 1,6 l., incluye vaporizador orientable con protección para que pueda usarse para espumar leche, calentar agua para infusiones o calentar todo tipo de líquidos.

Gracias a su filtro BAR CREAM puedes conseguir la mejor crema en tu café, además cuenta con portafiltro metálico con filtro para poder preparar 1 ó 2 tazas, calienta-tazas y bandeja para recoger gotas con recipiente para posos de café, manteniendo la cocina siempre limpia.

Esta novedad es fruto del compromiso de la compañía por la creación de productos con gran valor añadido y producción propia, que ponen de manifiesto su gran experiencia en el sector. Su implicación en todo el proceso de innovación y desarrollo marcan una gran diferenciación en su extensa gama de productos de la gama desayuno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts