Solac renueva su gama de cafeteras espresso Squissita

Las cafeteras New Squissita Plus y New Squissita utilizan materiales Premium como acero inoxidable

25/10/2012

Solac, marca especialista en cafeteras espresso, ha renovado su gama de cafeteras espresso Squissita, con el lanzamiento de dos nuevos modelos: New Squissita Plus y New Squissita, ambas con materiales Premium como el acero inoxidable. La cafetera New Squissita Plus está fabricada en Acero Inoxidable antihuellas, y destaca por el sistema ...

Solac, marca especialista en cafeteras espresso, ha renovado su gama de cafeteras espresso Squissita, con el lanzamiento de dos nuevos modelos: New Squissita Plus y New Squissita, ambas con materiales Premium como el acero inoxidable.

 

La cafetera New Squissita Plus está fabricada en Acero Inoxidable antihuellas, y destaca por el sistema Double Cream, que garantiza la presión necesaria para obtener siempre una crema densa, de 3 mm de espesor y de un color caramelizado. También incorpora el sistema DDS, que elimina el habitual goteo que se produce antes y después de la extracción del café, Además, incluye el portafiltros Comfort-Clean, con el que la extracción de los restos del café es automática.

 

Entre las prestaciones de la nueva cafetera espresso de Solac New Squissita cabe destacar el Sistema Double Cream, su bomba de 18 bar, el portafiltros válido para 1 ó 2 cafés, compatible con el uso de monodosis y café molido, y el vaporizador de acero inoxidable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts