MediaMarkt y ZAGG unen fuerzas para comercializar los protectores Invisible Shield

MediaMarkt ha firmado un acuerdo con ZAGG para comercializar en sus tiendas los protectores Invisible Shield. Con esta unión, ambas compañías quieren sumar fuerzas para poner en valor la calidad, la excelencia y la exclusividad con los nuevos protectores de pantalla Vision Guard.

30/10/2019

La digitalización y la conectividad han llegado a todos los territorios de nuestra vida, están presentes en nuestro día a día, desde los puestos de trabajo, la educación hasta el ocio. Estamos conectados las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Concretamente, diferentes estudios apuntan que los ...

La digitalización y la conectividad han llegado a todos los territorios de nuestra vida, están presentes en nuestro día a día, desde los puestos de trabajo, la educación hasta el ocio. Estamos conectados las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Concretamente, diferentes estudios apuntan que los españoles pasamos más de tres horas al día delante de un smartphone sin darnos cuenta de que esta exposición a los dispositivos afecta de forma directa a nuestra salud ocular.

Cuando pensamos en proteger nuestro smartphone, ordenador o smartwatch los pensamientos se van directamente a golpes, caídas o arañazos, pero no pensamos en nuestros ojos, que son los que están en contacto directo con los dispositivos. Por ello, este acuerdo entre MediaMarkt y ZAGG va más allá de proteger los dispositivos para alargar su vida útil de los imprevistos del día a día, sino también velar por productos que cuiden la salud ocular de los clientes y ayudar a prevenir los ojos secos e irritados, la visión borrosa e incluso la interrupción del sueño.

"En MediaMarkt trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, desde que deciden ir a visitar una de nuestras tiendas, cuando adquieren un artículo hasta los servicios que prestamos postventa para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a sus adquisiciones. Es por eso, que este acuerdo con ZAGG va más allá de comercializar sus protectores Invisible Shield, sino que queremos ofrecer un valor añadido e ir más allá preocupándonos en todo momento por nuestros clientes", ha apuntado Alejandro Codina, Chief Service Officer de MediaMarkt Iberia.

mediamarkt-y-zagg-unen-fuerzas-para-comercializar-los-protectores-invi

"Desde ZAGG estamos encantados de unirnos a MediaMarkt para proporcionar a todos sus clientes un producto que no solo mantiene sus pantallas intactas, sino que también filtra la luz azul dañina de los dispositivos. A medida que los dispositivos móviles continúan desempeñando un papel clave en nuestras vidas, los efectos de la fatiga visual digital se vuelven más evidentes", ha comentado Gavin Slevin, General Manager de ZAGG Internacional. "Vision Guard está específicamente diseñado para proteger la luz azul dañina del filtro, todo mientras se mantiene el color intacto de la pantalla y la claridad de la imagen. Esperamos que esta unión sea un éxito junto a MediaMarkt para proteger a los consumidores no solo de una pantalla rota, sino también de los efectos de la luz dañina HEV".

Con este acuerdo, MediaMarkt ofrecerá en todas sus tiendas físicas y online los nuevos protectores de pantalla Vision Guard, los cuales ayudan a prevenir todos los síntomas derivados de la exposición a los dispositivos, alargan su vida protegiéndolos de goles y arañazos y, además, cuidan nuestra salud ocular.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts