Rowenta presenta su nuevo cepillo de aire Ultimate Experience

Conseguir en casa auténticos resultados de peluquería es fácil si cuentas con el nuevo cepillo de aire Ultimate Experience de Rowenta, un practiquísimo cepillo 2 en 1 que te ayudará a dar forma a tu cabello a la vez que lo secas, acelerando así tu rutina de belleza para conseguir un precioso moldeado profesional. Con esta revolucionaria herramienta, la gama Ultimate Experience de Rowenta crece para seguir revolucionando la forma de cuidar de tu cabello.

30/10/2019

El nuevo cepillo de aire Ultimate Experience de Rowenta es tu mejor aliado para conseguir resultados de peluquería en tu propio hogar. Porque es el fruto de la colaboración entre Rowenta, marca experta en productos para el cuidado de tu cabello, y prestigiosos estilistas para ayudarte a obtener tu mejor ...

El nuevo cepillo de aire Ultimate Experience de Rowenta es tu mejor aliado para conseguir resultados de peluquería en tu propio hogar. Porque es el fruto de la colaboración entre Rowenta, marca experta en productos para el cuidado de tu cabello, y prestigiosos estilistas para ayudarte a obtener tu mejor look personalizado. ¡Como si acabaras de salir de la peluquería!

El cepillo de aire Ultimate Experience de Rowenta es la solución perfecta para que puedas lucir sin esfuerzo los resultados más maravillosos en tu cabello, ya que seca tu melena a la vez que le da forma, lo que facilita y acelera tu rutina diaria.

Sus tres cabezales se adaptan a cada tipo de cabello y al estilismo que desees lograr. Así, dispones de un cabezal para el pelo más fino o sin volumen, otro más denso para el cabello grueso y un tercero para moldear fácilmente el flequillo, uno de los puntos clave del peinado. Las púas de estos cabezales están revestidas en ProKeratin, lo que hace que el cabello brille hasta un 58% más que si lo dejas secar de forma natural (según ensayos externos realizados en 2019). Así, además de moldear perfectamente el cabello, lo dejas suave y con un brillo radiante. El generador de iones reduce la electricidad estática y el encrespamiento, para que tu cabello luzca más manejable y brillante.

Este cepillo de aire es muy práctico y fácil de usar, ya que su diseño es compacto y ergonómico. Además, está dotado del programa Style Assist, con programas muy sencillos y ajustes de moldeado para que elijas las opciones idóneas para los resultados que deseas, como la velocidad de rotación y la temperatura.

Con este revolucionario cepillo de aire crece la gama Ultimate Experience de Rowenta, cuya plancha de cabello, lanzada en 2018, constituye una experiencia única de perfecto equilibrio entre el máximo control y precisión en el peinado. Una plancha disponible en dos formatos de placa (standard, de 25,5 x 3 cm y Max, de 26 x 3,8 cm), que va mucho más allá del alisado para conseguir moldear, rizar y ondular el cabello de forma natural.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts