Fersay, invitado como ponente para la Jornada de AECOC

El pasado 18 de octubre, se celebró en Madrid la jornada “tendencias del sector de ferretería y bricolaje” de mano de la asociación de fabricantes y distribuidores AECOC. El evento, tuvo lugar en su centro de formación de Madrid y tuvo un auténtico éxito de asistencia. FERSAY tuvo el placer de asistir como ponente, de la mano de su director Jose Carrasco López.

29/10/2019

Esta jornada sirvió para sacar algunas conclusiones importantes, coincidiendo entre otras muchas la importancia que tiene hoy en día la colaboración entre fabricantes y distribuidores, la creciente apuesta por gamas más altas y las estrategias de comunicación omnicanal que hay que seguir, enfocadas a diferentes tipos de clientes. Una vez más, ...

Esta jornada sirvió para sacar algunas conclusiones importantes, coincidiendo entre otras muchas la importancia que tiene hoy en día la colaboración entre fabricantes y distribuidores, la creciente apuesta por gamas más altas y las estrategias de comunicación omnicanal que hay que seguir, enfocadas a diferentes tipos de clientes.

Una vez más, Fersay, demostró estar del lado del intercambio de la formación y renovación de conocimientos, en un sector donde la marca también tiene clientes importantes.

Estas jornadas, son muy enriquecedoras para compartir experiencias, renovar conocimientos y comparar los distintos mercados englobados todos ellos en un mismo denominador común, la supervivencia en mercados revueltos, el crecimiento Empresarial y como afrontar los cambios sin perjudicar el servicio al cliente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts