Un tablet con pantalla de 9,7 pulgadas LCD multitáctil 

Un tablet con pantalla de 9,7 pulgadas LCD multitáctil 

25/10/2012

Wolder Electronics ha lanzado al mercado el nuevo Wolder miTab Diamond, el tablet más completo de su gama, con pantalla de 9,7 pulgadas LCD multitáctil capacitiva de 10 puntos, con cristal IPS G+G Ultra Bright, que brinda la mejor imagen disponible en el mercado en tablets de su categoría, con ...

Wolder Electronics ha lanzado al mercado el nuevo Wolder miTab Diamond, el tablet más completo de su gama, con pantalla de 9,7 pulgadas LCD multitáctil capacitiva de 10 puntos, con cristal IPS G+G Ultra Bright, que brinda la mejor imagen disponible en el mercado en tablets de su categoría, con un ángulo de visión de hasta 178 grados.

Un dispositivo más rápido y potente, gracias a su procesador Dual Core 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y su procesador gráfico de 4 núcleos.

 

Además, el “diamante” de Wolder dispone de memoria RAM: 1GB –DDR3, y memoria interna de 16 GB ampliable mediante micro-SD de hasta 32 GB. Cuenta con una cámara frontal y una trasera, salida micro USB y mini HDMI, y tiene conexión inalámbrica WIFI, para poder compartir fotos, archivos y documentos de forma instantánea, así como acceder a internet y redes sociales en cualquier momento y lugar. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts