Fersay asiste como invitada a la convención anual de Philips

La semana del 7 al 11 de octubre tuvo lugar la convención anual de Philips en la localidad de Marbella. Fersay, tuvo el honor de asistir como invitada, después de muchos años de buena colaboración y proyectos conjuntos con la marca.

24/10/2019

En el evento se pudieron ver las últimas novedades para televisores profesionales, monitores, pantallas, displays para publicidad profesional, videowall , iluminación profesional, soluciones hospitalarias, etc., destacando nuevos diseños con la máxima tecnología y conectividad. Al evento, acudieron los colaboradores de Philips de los principales países europeos, como Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, ...

En el evento se pudieron ver las últimas novedades para televisores profesionales, monitores, pantallas, displays para publicidad profesional, videowall , iluminación profesional, soluciones hospitalarias, etc., destacando nuevos diseños con la máxima tecnología y conectividad.

Al evento, acudieron los colaboradores de Philips de los principales países europeos, como
Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Países Nórdicos… Sin duda, un enriquecedor encuentro para Fersay, que sigue vendiendo repuestos y accesorios para electrónica, actividad principal con la que la marca comenzó en el año 1979.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts