Nuevo Catálogo Schneider 2020

Estos días Schneider España ha presentado su gama de producto 2020 en un nuevo catálogo que reedita la amplia oferta que viene siendo ya habitual en los últimos años.

24/10/2019

La presente edición del catálogo de Schneider deja claro un nuevo foco de la compañía, más centrado en sus orígenes alemanes, que se materializa sobre todo en la fuerte presencia del nuevo claim de la marca: Deutsch Genetik. que pretende transmitir ese carácter tecnológico, pero sencillo, serio, fiable y de ...

La presente edición del catálogo de Schneider deja claro un nuevo foco de la compañía, más centrado en sus orígenes alemanes, que se materializa sobre todo en la fuerte presencia del nuevo claim de la marca: Deutsch Genetik. que pretende transmitir ese carácter tecnológico, pero sencillo, serio, fiable y de calidad que viene caracterizando a la marca desde hace más de 30 años.

En cuanto a los productos, se introducen novedades importantes, sobre todo en las gamas más altas de cada categoría.

  • Hornos. En esta categoría destaca la incorporación de un atractivo horno de 8 funciones con acabado en cristal negro y limpieza tanto pirolítica como por vapor para facilitar ya sea un cómodo mantenimiento diario o limpiezas profundas más esporádicas. Este horno estará disponible también en inox.
  • Cocina. El apartado de cocina se caracteriza por su versatilidad, ofreciendo modelos de 90, 60 y 50 cm de ancho que van de los 5 a los 3 fuegos. Todas ellas preparadas de fábrica para gas butano.
  • Encimeras. Entre las encimeras destacan, además de las placas de gas en inox y en cristal, una vitrocerámica de 3 zonas, una de ellas triple, biselada en los 4 lados, y con capacidad para memorizar programas completos de cocción (Smart Cooking. También destaca una inducción con zona "Flex" de 28cm biselada en la parte frontal.
  • Lavavajillas. Aparte de los modelos de 45cm de ancho y de integración, sobresalen los nuevos lavavajillas con frontal y panel en inox, clasificación A+++, carga superior, inferior o ambas seleccionable, cesta superior regulable en altura con carga, soportes abatibles, programable 24h y un largo etcétera.
  • Lavadoras. Entre las lavadoras se incorporan 2 modelos de 9Kg y 10Kg, con puerta de más de 48cm y motor inverter garantizado por 10 años. También se presentan nuevas secadoras, entre las que destaca una secadora A++ de 8Kg por bomba de calor.
  • Frigoríficos. La oferta de frigoríficos es extensísima, habiendo sido especialmente ampliada la gama de frigoríficos con motor inverter, que abanderan tres frigoríficos de cristal en los colores negro, blanco y gris respectivamente. De hecho, Los combis son casi en su totalidad modelos con motor inverter, cajón verdulero extra X-Cool y clase T. Entre los modelos de 2 puertas es donde más llama la atención la variedad, con productos con todo tipo de acabados y capacidad, y entre los que también podemos ver algún modelo con motor inverter.
  • Completan la gama frigoríficos y congeladores de una puerta y bajo-encimera, y los arcones congeladores de entre 100 y 300 litros, con dimensiones ajustadas para poder cruzar puertas de tamaño estándar y con capacidad tanto de refrigeración como de congelación.

De nuevo toda una renovación de producto en Schneider, que cada año nos sorprende con un importante número de novedades perfectamente seleccionadas para componer una oferta que satisfaga todas las exigencias del mercado. Con este catálogo Schneider pretende poner a disposición de sus clientes una gran herramienta con la que ganar competitividad y responder a las necesidades específicas de su segmento.

En suma un catálogo muy completo que refleja el empuje de la empresa a través de la calidad y la cantidad de sus referencias, una herramienta eficaz para sus clientes y una clara muestra de que Schneider sigue, un año más, apostando por la gama blanca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts