NdP Kingston amplía su porfolio de tarjetas SD y microSD con las nuevas Canvas Select Plus

Kingston Digital Europe Co LLP anuncia el lanzamiento de su nueva gama de tarjetas SD y microSD Canvas Select Plus. Esta nueva incorporación permite a Kingston renovar la gama de tarjetas originales Canvas Select por un nuevo porfolio de modelos más rápidos y de mayor capacidad, lo que les convierte en esenciales para smartphones y cámaras digitales.

23/10/2019

La nueva línea de tarjetas de memoria Flash de Kingston Canvas Select Plus han sido fabricadas para optimizar la experiencia del usuario con velocidades más altas, mayor fiabilidad y capacidades más altas de hasta 512GB. Las Canvas Select Plus ayudan a transferir contenido en alta calidad de forma más rápida ...

La nueva línea de tarjetas de memoria Flash de Kingston Canvas Select Plus han sido fabricadas para optimizar la experiencia del usuario con velocidades más altas, mayor fiabilidad y capacidades más altas de hasta 512GB. Las Canvas Select Plus ayudan a transferir contenido en alta calidad de forma más rápida gracias a que alcanzan velocidades propias de tarjetas Class 10 UHS-I de hasta 100MB/s, por lo que surgen como un producto perfecto para grandes flujos de trabajo, como cargar aplicaciones más rápidamente, transferir fotografías en alta resolución y grabar y editar vídeos en HD de larga duración.

Asimismo, la nueva microSD Canvas Select Plus ha sido optimizada para su uso en dispositivos Android, puesto que ha sido desarrollada con clase A1 de rendimiento para iniciar y cargar aplicaciones a velocidades vertiginosas. Esta especificación, que ha sido mejorada recientemente, proporciona a los usuarios una amplia velocidad y almacenamiento para fotos de alta resolución y captura de vídeo de 4K, así como archivos multimedia con uso intensivo de gráficos para una experiencia de uso de aplicaciones más potente.

Las nuevas tarjetas Canvas Select Plus cuentan con garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la fiabilidad contrastada de Kingston.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts