Nuevo córner Fersay en Pontevedra

Esta vez Fersay se va hasta tierras gallegas de la mano de uno los clientes mas antiguos de la firma para poder dar por inaugurado un espacio Fersay dentro de sus propias instalaciones.

22/10/2019

El córner se encuentra situado en la calle Loureiro Crespo 78 de Pontevedra. Esta empresa, creada en junio de 1986, cuenta con un total de cinco técnicos y tres personas en tienda. Les caracteriza un excelente servicio al cliente sumado a la experiencia acumulada de tantos años que hace de ...

El córner se encuentra situado en la calle Loureiro Crespo 78 de Pontevedra. Esta empresa, creada en junio de 1986, cuenta con un total de cinco técnicos y tres personas en tienda. Les caracteriza un excelente servicio al cliente sumado a la experiencia acumulada de tantos años que hace de este establecimiento un mítico lugar donde los pontevedreses pueden solucionar cualquier problema del hogar.

Al acontecimiento asistieron sus dos propietarios, D.José María Bastos González y su mujer, Dña. Dolores Recarey Durán y, por parte de Fersay, su jefe de ventas, D. Alberto Morón Cantero.

A partir de ahora, sus clientes podrán ver en la nueva exposición de productos las múltiples soluciones que ofrecen para el hogar y recoger sus pedidos de click and collect en sus instalaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts