LG presenta en París el único robot aspirador cuadrado del mercado

El lanzamiento del Hom-Bot Square se ha realizado frente al Centro  Pompidou en París

26/10/2012

LG ha presentado, en un evento de tres días, el nuevo robot aspirador HOM-BOT SQUARE en París. Desde el 20 al 22 octubre en la famosa plaza Beaubourg, el evento ha permitido a los visitantes utilizar el nuevo robot aspirador cuadrado de LG. El objetivo era pasar la aspiradora sobre ...

LG ha presentado, en un evento de tres días, el nuevo robot aspirador HOM-BOT SQUARE en París. Desde el 20 al 22 octubre en la famosa plaza Beaubourg, el evento ha permitido a los visitantes utilizar el nuevo robot aspirador cuadrado de LG. El objetivo era pasar la aspiradora sobre representaciones gigantes de polvo y ácaros en un espacio que imitaba una casa, se trata de la versión en la vida real del divertido juego online, “Hom-Bot Square begins”.

 

El lanzamiento parisino ha ofrecido a los consumidores la oportunidad de jugar con una  "verdadera" versión del juego online de LG, ‘Cazadores de pelusas’. Desde una silla central, los participantes han estado al mando del Hom-Bot Square dentro del entorno del juego a través de un mando a distancia.

 

El Hom-Bot Square cuenta con  Corner Master, un conjunto de características que incluyen el diseño cuadrado del producto, cepillos más largos y sensores mejorados. Los dos sensores de la cámara permiten explorar con mayor precisión y cartografiar las superficies de los suelos, incluso con las luces apagadas. Al mismo tiempo, los sensores ultrasónicos e infrarrojos permiten al Hom-Bot Square detectar y evitar obstáculos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts