Esta Navidad, limpieza ecológica y planchado sostenible con el vapor de Polti

Polti lleva más de 40 años ayudando a las familias a tener un hogar acogedor, limpio y fresco en Navidad y durante todo el año. El vapor une a todos sus productos, haciéndolos sostenibles, fáciles de usar e imprescindibles para muchos. Polti Vaporella fue el primer centro de planchado doméstico y se ha reinventado para seguir cuidando de la ropa de todos, mientras que sus productos de limpieza Polti Moppy o Polti Vaporetto permiten tener la casa perfecta respetando al medio ambiente.

21/10/2019

Mantener la calidad y tacto de nuestras prendas favoritas con el paso de los años es posible gracias a la gama de centros de planchado Polti Vaporella Next. Su potencia de hasta 6 bar, unida a sus diversas funciones, su diseño ergonómico y bajo consumo la convierten en la mejor ...

Mantener la calidad y tacto de nuestras prendas favoritas con el paso de los años es posible gracias a la gama de centros de planchado Polti Vaporella Next. Su potencia de hasta 6 bar, unida a sus diversas funciones, su diseño ergonómico y bajo consumo la convierten en la mejor amiga de nuestros jerséis, pantalones y camisas, que estarán siempre perfectas e higienizados.

Polti Moppy: suelos limpios con menos de 1 litro de agua

La fregona tiene los días contados gracias a Polti Moppy. Ligero y fácil de usar, nos permite mantener todos los suelos de casa en perfecto estado usando solamente vapor y sin necesidad de químicos. Además, también se puede usar en superficies lavables como paredes de azulejos o mamparas, eliminando el 99,9% de los gérmenes y bacterias. ¡Que nuestra casa brille más esta Navidad será facilísimo con Polti Moppy!

Polti Vaporetto Smart 100: limpieza a vapor para toda la casa

Limpiar la cocina, el espejo del baño, el suelo de la terraza y la alfombra del comedor con un solo producto es posible gracias a la versatilidad de Polti Vaporetto Smart 100. Sus cabezales son ideales para mantener cada superficie higienizada y eliminar hasta el 99,9% de bacterias solamente con vapor. Además, cuenta con una autonomía ilimitada para no quedarse nunca a medias. ¡La solución perfecta para todos los hogares este invierno!

Polti La Vaporella XT100C: un clásico para cuidar de tu ropa

Diseño ergonómico para conseguir acabados perfectos, una potencia sin igual y garantía antical de 10 años. La Vaporella XT100C es el mejor centro de planchado de Polti, con un programa perfecto para cada tejido y capaz de planchar en vertical. Permite alargar la vida de todas las prendas del armario de forma sostenible, higienizando las prendas con un consumo mínimo. ¡Planchar nunca fue tan fácil como con Polti La Vaporella XT100C!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts