Cinco razones para hacerte con un realme 5 Pro

Si buscas el mejor smartphone de cuatro cámaras por debajo de 200 €, realme 5 Pro es la mejor opción. realme, marca de smartphones emergente, acaba de llegar a España con un portfolio de productos realmente disruptivo para romper el mercado, y el smartphone realme 5 Pro es el primero que estará disponible a partir de hoy viernes.

18/10/2019

Desde la firma aportan cinco razones por las que deberías hacerte con él lo más rápido posible: Es el primer cuatro cámaras de 48MP del mercado por debajo de 200 euros. En su interior encontramos una plataforma móvil Snapdragon 712 AIE- que mejora el rendimiento integral en un 10%. Su carga rápida ...

Desde la firma aportan cinco razones por las que deberías hacerte con él lo más rápido posible:

  • Es el primer cuatro cámaras de 48MP del mercado por debajo de 200 euros.
  • En su interior encontramos una plataforma móvil Snapdragon 712 AIE- que mejora el rendimiento integral en un 10%.
  • Su carga rápida 3.0.VOOC de 20W permite utilizar este dispositivo todo el día sin problema y hacer todos tus planes sin perderte nada.
  • También incluye una pantalla FHD de 6.3 pulgadas (2340×1080) que ofrece una visión más amplia y clara con el elegante diseño de notch en forma de gota.
  • Su original diseño presenta un efecto visual moderno y sofisticado.
  • realme 5 Pro va a dejar huella en el mercado de la gama media gracias a la estupenda combinación de su hardware y su software junto con su precio atractivo. realme 5 Pro estará disponible en Crystal Green y Sparkling Blue y dos configuraciones: 4GB+128GB y 8GB+128GB.

    Cookie Consent

    This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

    Nuestros Podcasts