Falmec presenta su nueva campana inteligente Tecna Feel

La investigación de Falmec da un paso más hacia la calidad del aire en el hogar con Feel System, la tecnología que “siente” y controla constantemente los cambios en el estado del aire en cualquier momento. Equipado con la tecnología FeelSystem, TecnaFeel es la última innovación de Falmec que destaca por ser una campana simple en su diseño y extraodinariamente inteligente en funcionalidad.

18/10/2019

De hecho, el diseño de Tecna Feel ha requerido un estudio cuidadoso y complejo que ha permitido crear una solución con equipos excepcionales. Este último consiste en un sistema de sensores Feel que "sienten" el cambio en la calidad del aire, regulando el arranque, la velocidad y el apagado de ...

De hecho, el diseño de Tecna Feel ha requerido un estudio cuidadoso y complejo que ha permitido crear una solución con equipos excepcionales. Este último consiste en un sistema de sensores Feel que "sienten" el cambio en la calidad del aire, regulando el arranque, la velocidad y el apagado de la campana automaticamente de acuerdo con la información sobre el estado actual del entorno.

El sistema está unido por los filtros metálicos con funcionamiento del sistema No-Drop®, tecnología patentada por Falmec, formada por cuchillas cruzadas que capturan la condensación generada por los vapores de cocción y luego la recogen y desechan en un colector especial.

Tecna Feel es una solución de pared de 90 cm que tiene un cuerpo de succión en acero inoxidable AISI 304 con acabado Scotch Brite, un marco perimetral en vidrio templado negro e iluminación con tecnología Dynamic LED Light que, mediante control electrónico, regula la temperatura de la luz del tono frío al natural y cálido.

Por último el nuevo Tecna Feel está equipado con un motor eficaz y potente de 800 m3/h y un panel electrónico de 3 velocidades+impulso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts